celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Compro adaptador radio-cd 7gen

Ir abajo 
+5
CelicaAPR
wandi
toyoti143
Bilbo
Dmf0808
9 participantes
AutorMensaje
Dmf0808

Dmf0808


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : galiza
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:22 pm

pues lo dicho, aver si alguien me vende el adaptador para 1din del celica 7gen.
me urge.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Bilbo

Bilbo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:24 pm

ya he visto varias personas preguntado por eso, a mi me lo pusieron al comprar la radio, te paso la web y quiza te lo pueden mandar!


http://www.autoopcio.com/?idioma=es

espero que te ayude!
Volver arriba Ir abajo
toyoti143




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:26 pm

te refieres a la pieza de plastico que sustituye a un din o los adaptadores laterales?

cualquiera que haya puesto doble din sino tenia la radio de serie la tendra
suerte
Volver arriba Ir abajo
wandi

wandi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:33 pm

yo si quieres te lo puedo conseguir sin problemas,pero no recuerdo ahora mismo el precio.

si quieres lo pregunto,avisame si quieres Wink
Volver arriba Ir abajo
CelicaAPR

CelicaAPR


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : Zaragoza
coche : Celica
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:37 pm

Yo compre dos en el Norauto, no se si por tu zona tendras alguno

Lo unico que yo me los puse un poco personalizados jeje

Compro adaptador radio-cd 7gen Dsc00010
Volver arriba Ir abajo
Dmf0808

Dmf0808


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : galiza
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:51 pm

yo me refiero al adaptador que convierte el 2din en 1din.(creo que lo lleva marquitos84 en su celica) Rolling Eyes .aver si encuentro una foto para que os deis cuenta.
el tema es que tengo un radiodvd con una pantallita de 3,6" y este ocupa algo mas que 1din, es algo mas grande y lo llevo mal puesto entonces aora me piyaré una pantalla motorizada de 1din y necesito el adaptador para dejarlo todo decente.
Volver arriba Ir abajo
Dmf0808

Dmf0808


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : galiza
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:57 pm

acabo de ver aora la foto del tuyo celicaApr, lo que pasa esque con el salpicadero asi como lo llevas aora mismo nose ni como es la pieza que has puesto Laughing
ami me valdria algo similar a esto
http://cgi.ebay.es/SOPORTE-AUTORADIO-TOYOTA-RAV4-CELICA-MR2-FACIA-ADAPTOR_W0QQitemZ250201759511QQihZ015QQcategoryZ93869QQcmdZViewItem
o sino algo asi,
http://www.audiooutfitter.com/images/items/566/41566-mtr99-8201.jpg

wandi, tu cual podrias conseguirme??
Volver arriba Ir abajo
Markitos84

Markitos84


Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Zaragoza
coche : Celica VVT-I
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:09 pm

Yo creo que llevo el que tú dices, lo pillé en el feuvert me parece, pero no venía como modelo del celica, creo que aparecía como para Rav4.

Un saludoooo
Volver arriba Ir abajo
Dmf0808

Dmf0808


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : galiza
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:11 pm

el tuyo es como este, no marcos?
http://www.segundamano.es/vi/10579005.htm?ca=36_s
yo busco algo asi, aunq tambien me gusta el que lleva un hueco para meter llaves o lo que sea..

yo no tengo ningun feuvert ni norauto cerca.. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:33 pm

joer celicaapr si ke llevas kosas en el salpikadero maxo pa ke son tantos interruptores? llevas pc puesto en el coxe? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Markitos84

Markitos84


Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Zaragoza
coche : Celica VVT-I
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:46 pm

necrovvt-i escribió:
joer celicaapr si ke llevas kosas en el salpikadero maxo pa ke son tantos interruptores? llevas pc puesto en el coxe? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Si hijo si, lleva un cacho de pc en el coche xD.

Estos manitas lo que quieran xD, jajaj.

Pon alguna fotillo o que borja??

Un saludoooo
Volver arriba Ir abajo
Markitos84

Markitos84


Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Zaragoza
coche : Celica VVT-I
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:49 pm

Dmf0808 escribió:
el tuyo es como este, no marcos?
http://www.segundamano.es/vi/10579005.htm?ca=36_s
yo busco algo asi, aunq tambien me gusta el que lleva un hueco para meter llaves o lo que sea..

yo no tengo ningun feuvert ni norauto cerca.. Crying or Very sad

Si chiquillo, ese es el mío. Very Happy

Un saludooo
Volver arriba Ir abajo
CelicaAPR

CelicaAPR


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : Zaragoza
coche : Celica
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:31 pm

Citación :
acabo de ver aora la foto del tuyo celicaApr, lo que pasa esque con el salpicadero asi como lo llevas aora mismo nose ni como es la pieza que has puesto
ami me valdria algo similar a esto
http://cgi.ebay.es/SOPORTE-AUTORADIO-TOYOTA-RAV4-CELICA-MR2-FACIA-ADAPTOR_W0QQitemZ250201759511QQihZ015QQcategoryZ93869QQcmdZViewItem

Exacto esas son las dos piezas que integre yo en el mio, yo las compre en Norauto, no se donde mas las pueden vender

Citación :
joer celicaapr si ke llevas kosas en el salpikadero maxo pa ke son tantos interruptores? llevas pc puesto en el coxe?

Si, llevo un PC Very Happy Very Happy
Pasaros por esta otra pagina si estais interesados en poneros uno:
www.solocarputer.com

Citación :
Si hijo si, lleva un cacho de pc en el coche xD.

Estos manitas lo que quieran xD, jajaj.

Pon alguna fotillo o que borja??

Aver si pongo algunas fotillos de mi pequeño para que lo conozcais, aun tu Markos lo tiene ya muy visto jeje
Volver arriba Ir abajo
wandi

wandi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:30 am

el que yo digo es igual que el de segunda mano,ese es el que yo llevo puesto lol!
Volver arriba Ir abajo
Dmf0808

Dmf0808


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : galiza
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:47 am

wandi, si puedes poner una foto de tu salpicadero seria cojonudo. dime precio del adaptador tambien,ok? me interesa muuucho!
saludos fiera! king
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:26 am

de verdad teneis tanto problema en encontrar ese pieza??? Shocked
ves a CUALKIER sitio que instalen equipos de musica y la tienen seguro, ademas es universal de toyota, por lo que casi seguro al 100% que la tienen en stock.

yo cuando monte miradio cd alpine me pusieron el adaptador ese, el precio venia en la instalacion y todo...
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
joelgti

joelgti


Cantidad de envíos : 136
Edad : 39
Localización : Barcelona
coche : De todo practicamente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:01 pm

Yo estoy con Admin..... La pieza en question, yo la he visto en muchisimos sitios, si solo es un plastiquito que vale 4 duros....creo eh....... y estoy un 99.99% seguro de que no me equivoco. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.sexyono.com/r/?uid=jo6850667i
Dmf0808

Dmf0808


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : galiza
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:08 pm

yo no tengo ningun norauto ni feuvert ni nada de eso cerca, lo unico que la tubieran en la toyota pero paso de que me claven sabe dios cuanto por un trozo de plastico.
por eso si alguien vende la suya o una similar pues se la compro Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:22 pm

david, nadie te ha dicho nada ni de norauto ni de feuvert, te hablo de lugar especializados en car-audio pero de verdad, no un radio-cd "palosonic" y altavoces "payoner" minima gama. tiene que que haver algun sitio en tu ciudad que se dediquen exclusivamente a montar equipos de musica. o en tu ciudad nadie lleva equipos de sonido de calidad?? seguro que si, pues donde han montado eso, venden el adaptador por 9€ mas o menos. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
Dmf0808

Dmf0808


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : galiza
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:55 pm

ahi atras me me comentaron lo del norauto y feuvert por eso decia yo que no tenia ninguno cerca..
lo de tiendas especializadas de car audio yo en todo santiago solo se de una...si nadie me vende el suyo por aqui pues lo miraré ayi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compro adaptador radio-cd 7gen Empty
MensajeTema: Re: Compro adaptador radio-cd 7gen   Compro adaptador radio-cd 7gen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compro adaptador radio-cd 7gen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
celica-mr2 :: Compra-venta :: Compra-
Cambiar a: