celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 kit turbo para celica t23 143cv

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

kit turbo para celica t23 143cv Empty
MensajeTema: kit turbo para celica t23 143cv   kit turbo para celica t23 143cv Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:22 am

pues eso gente, como alguno ya sabreis tengo medio kit turbo para celica, ya que cuando cambie de coche tube comprar piezas para adaptar el ki turbo de celica al mr2, por lo que se han quedado muchas piezas para celica que no voy a usar.

pues para quien le interese, vendo las piezas que tengo y traigo las piezas que faltan para juntar un kit basico con el que se consigur un minimo de 215cv, teniendo en cuenta ademas, el aumento de par que proporciona un turbo.
el kit del que dispondria la persona que me lo comprara seria el kit basico, pero con algunas ventajas y extras; las piezas que yo tengo, vienen con un recubrimiento anti-termico de las tuberias del kit, que aparte de que las deja de color cromado oscuro my bonito, evita que se expanda calor por el vano motor consiguiendo asi un mejor rendimiento general del motor. solo este extra cuesta ya 350€.
la unica duda que tendria que consultar es si la centralita seria una emanege bluo o una AEM.

las otras ventajas que optendria la persona que compre el kit seria el asesoramiento tanto como para homologar el kit, como donde instalarlo, como el tuning de la ecu etc

este kit podria montarse en vagspeed, donde tienen una sobrada experiencia, sin problemas de ningun tipo y mientras se esta inmstalando el kit un ingeniero homologador iria realiazondo los tramites de homologacion del kit, com la comodidad que ello conlleva.
ademas, tambien dispondriais del asesoramiento y ayuda de raulhp, para cualkier duda que pudieses tener y el mismo os haria el tuning de centralita para conseguir un funcionamiento perfecto del kit.

el precio por el que tendrias el kit turbo completo con el tratamiento anti-termico, puesto en madrid con los portes, iva y aranceles pagados seria de 2800€, lo cual es un precio muy muy bueno.


os ponga una foto con alguna de las piezas que tengo por casa:

kit turbo para celica t23 143cv Turbo2ax0
kit turbo para celica t23 143cv Turbo2ax0.75d2437e70


un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
 
kit turbo para celica t23 143cv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celica vvt-i VS S13 Turbo
» TOYOTA CELICA ST ABS
» suspension trasera Kw variante 2 para celica vvti
» [mr2 spyder] proyecto turbo!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
celica-mr2 :: Compra-venta :: Venta-
Cambiar a: