celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta -> Clio williams

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Pregunta -> Clio williams Empty
MensajeTema: Pregunta -> Clio williams   Pregunta -> Clio williams Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:38 pm

Tengo una pequeña duda,no estoy seguro si este motor es el 2.0 16 del Clio williams con 150hp ó los hp que tenga el motor williams ese,la cosa es que no tengo ni idea pero creo que no es un 1.8 16v con140hp como me asegura su dueño,me parece que es el Clio williams 2.0 16v 150hp,tengo que desir que para un 1.8 me parece que anda mucho ( no mas que mi Celica claro Very Happy ) y en caso de que fuese el Clio williams no se de donde viene el rumor de que el coche anda mucho por que yo estoy seguro de que lo es el clio williams y no me parece que ande tanto,este es viejo sí,pero esta en buenas condiciones el motor que achucha bien y el dueño tiene muy buenas manos solo ay que ver en los videos como sube de rapido las rpm,como que con el no me subo con eso os lo digo todo,vamos que le da bien fuerte lo lleva al limite,pero despues de todo no anda tanto como disen las leyendas en caso de que fues el el clio williams.

Ya me gustaria a mi ver a mi querido Celica vvt-i con un 2.0 16v y 150hp Very Happy .

F16 ie este es el famoso motor del Clio williams? esto es lo que pone en la tapa que cubre la otra tapa de balancines Very Happy nose quien coño dise que esta maquina es un avion,a mi no me lo parece,ojo no digo que no ande pero no es para tanto,pero si este motor es un 1.8 de 140hp entoces el williams deve ser un avion,bueno lo importante,es un 1.8 de 140hp como me asegura su dueño? es el williams?,no lo tengo claro y quiero estar tranquilo Smile .

Pregunta -> Clio williams Dsc00238ca2.th
Pregunta -> Clio williams Dsc00211mw7.th
Volver arriba Ir abajo
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Pregunta -> Clio williams Empty
MensajeTema: Re: Pregunta -> Clio williams   Pregunta -> Clio williams Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:58 pm

yo no tengo muxa idea jose pero yo tenia entendido ke el williams era motor 3.0 y ese 2.0 16v es el clio sport. no me hagas muxo caso pero yo tenia entendido eso si sabes algo me lo haces saber porke ahora me kedo con la duda.
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Pregunta -> Clio williams Empty
MensajeTema: Re: Pregunta -> Clio williams   Pregunta -> Clio williams Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:39 pm

necrovvt-i escribió:
yo no tengo muxa idea jose pero yo tenia entendido ke el williams era motor 3.0 y ese 2.0 16v es el clio sport. no me hagas muxo caso pero yo tenia entendido eso si sabes algo me lo haces saber porke ahora me kedo con la duda.

Creo que hablas de otros clios.
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Pregunta -> Clio williams Empty
MensajeTema: Re: Pregunta -> Clio williams   Pregunta -> Clio williams Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:42 pm

Segun me comentan ese motor no es el del clio williams como yo creia esque anda muy bien,me aseguran que el 1.8 de lo bin que anda inlcuso anda mas que el 2.0 del williams,aun que el motor del williams suena mas gordo ma ronco,eso me comentaron Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Pregunta -> Clio williams Empty
MensajeTema: Re: Pregunta -> Clio williams   Pregunta -> Clio williams Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:04 am

ok xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta -> Clio williams Empty
MensajeTema: Re: Pregunta -> Clio williams   Pregunta -> Clio williams Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta -> Clio williams
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion la llegada del Clio F16 un cara a cara con el Celica Andaluz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
celica-mr2 :: Off-topic-
Cambiar a: