celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Volvemos a la deriva.....

Ir abajo 
+2
Admin
joelgti
6 participantes
AutorMensaje
joelgti

joelgti


Cantidad de envíos : 136
Edad : 39
Localización : Barcelona
coche : De todo practicamente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volvemos a la deriva..... Empty
MensajeTema: Volvemos a la deriva.....   Volvemos a la deriva..... Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:40 pm

pues lo dicho, retomamos el foro ya que celicaspain anda jodida, ya avisé que pasaria esto y bueno, solo espero que no siente mal a los fundadores, yo alguna vez ya he posteado y nada, solo queria recomendar que en vez de linchar el foro celicaspain de post sin sentido, porque habeis echo 7 post sobre, no leo los post, no leo no se ke.....no infleis la web de post, porque irá peor, solo la inchamos de basura, no es a malas eh, solo que esperemos con paciencia, que para eso es la reina de la ciencia, y mientras, retomemos este foro...en fin, no puedo alargarlo mas, he de irme a clase!!!!!!!!!
saludos a todos y lo dicho, nos vemos aqui!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sexyono.com/r/?uid=jo6850667i
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volvemos a la deriva..... Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la deriva.....   Volvemos a la deriva..... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:54 am

le voy a cambiar el nombre del foro por "el bote salvavidas"

Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volvemos a la deriva..... Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la deriva.....   Volvemos a la deriva..... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:34 pm

jaja seria buena idea alberto jeje joel nadie ha pasao por aki mas ke nosotros :S
Volver arriba Ir abajo
joelgti

joelgti


Cantidad de envíos : 136
Edad : 39
Localización : Barcelona
coche : De todo practicamente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volvemos a la deriva..... Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la deriva.....   Volvemos a la deriva..... Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:21 pm

joder, no se que le pasa a la peña pero no se porque no vienen aqui, bueno, la intención no éra esa, mas que nada era para que no escribieran mensajes sin sentido en el otro foro.......solo faltaba que el server vaya xungo como para colapsarlo mas...... en fin, si no viene nadie, sorry por intentrar hacer lo correcto...... pero, no mola el interés.....en fin, que mas dará meterse en celicaspain que en mr2-celica.....no lo entiendo, en su dia, todos venian a este foro y no pasaba nada, ahora es como si no existiera, me sabe mal por el founder pero bueno, yo me quito de culpa......en fin, saludos gente y esperemos que tengan sentido común y vengan aqui!!!!!!
no es a malas e......!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sexyono.com/r/?uid=jo6850667i
Luis87

Luis87


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volvemos a la deriva..... Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la deriva.....   Volvemos a la deriva..... Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:42 pm

la verdad es que se tendria que hacer algo definitivo porque lo que no puede ser que cada 2x3 estemos sin foro
Volver arriba Ir abajo
kritik




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volvemos a la deriva..... Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la deriva.....   Volvemos a la deriva..... Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:22 pm

weno, seremos pokos pero bien avenidos, eso quiere decir que seguidores del foro a diario o casi a diario somos pocos jajaja, muchos hay de pasada! pero a mi lo de un foro pa kuando se kae el otro es muy buena idea, por lo menos para seguir en contacto
Volver arriba Ir abajo
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volvemos a la deriva..... Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la deriva.....   Volvemos a la deriva..... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:20 am

la verdad es ke estos ke llevan el hosting ahora tampoko son muy serios y komo este tema solo lo puede solucionar kenzo pues iwal no tiene tiempo de llamar para arreglar el tema.. vaya impresentables no puedo vivir sin leer el celicaspain!!
Volver arriba Ir abajo
joelgti

joelgti


Cantidad de envíos : 136
Edad : 39
Localización : Barcelona
coche : De todo practicamente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volvemos a la deriva..... Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la deriva.....   Volvemos a la deriva..... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:43 pm

en fin, que mas dará escribir aqui que en celicaspain, has de poner el nik y el pasword igual.....somos perros e....... pero bueno....... es lamentable la situacion, pero hay que vivirla......en fin, sorry pero yo si que no puedo escribir tanto.jeje
talué gente, un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.sexyono.com/r/?uid=jo6850667i
javisol

javisol


Cantidad de envíos : 37
Localización : Logroño
coche : Avensis T25 & Celica T23
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volvemos a la deriva..... Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la deriva.....   Volvemos a la deriva..... Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:10 pm

Pues yo también me vengo, ya me acabo de registrar y poner la correspondiente presentación.

Si alguien está interesado, puedo seguir con el hilo de la preparación del coche de friné, ayer mismo ya me llegaron a casa algunas cosillas...

Lo que no sé si hacer es poner un hilo del proyecto como los del ClubJapo, porque nuestro proyecto atmosférico es una castaña y no quiero hacer el ridículo en comparación con esos pedazo de proyectos que se ven por ahí, como por ejemplo el del MR-2 de Alberto.


Última edición por javisol el Jue Mar 19, 2009 8:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.frine.wordpress.com
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volvemos a la deriva..... Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la deriva.....   Volvemos a la deriva..... Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:00 pm

todos los proyestos tienen cabida aqui ya sean grandes o mas modestos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
joelgti

joelgti


Cantidad de envíos : 136
Edad : 39
Localización : Barcelona
coche : De todo practicamente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volvemos a la deriva..... Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la deriva.....   Volvemos a la deriva..... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:02 pm

javisl tiu, perdona por no decirte nada....te mando MP!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sexyono.com/r/?uid=jo6850667i
Contenido patrocinado





Volvemos a la deriva..... Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la deriva.....   Volvemos a la deriva..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volvemos a la deriva.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
celica-mr2 :: Club celica-mr2 :: General-
Cambiar a: