celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 punto de reunion castellon!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

punto de reunion castellon!! Empty
MensajeTema: punto de reunion castellon!!   punto de reunion castellon!! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:52 pm

bueno gente, desde club japo, se organiza desde el viernes pasado un punto de reunion en castellon para quedar todos los vierenes y mas ahora que hace buen tiempo Wink

el lugar es en la HONDA en la ciudad del trasporte y quedamos a eso de 22:30. evidentemente estais todos invitados jeje

espero veros a alguno por ahi Wink


un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

punto de reunion castellon!! Empty
MensajeTema: Re: punto de reunion castellon!!   punto de reunion castellon!! Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:42 pm

algun viernes habra ke ir no? ande esta esa peña de castellon? jopen, mery etc etc....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

punto de reunion castellon!! Empty
MensajeTema: Re: punto de reunion castellon!!   punto de reunion castellon!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:38 pm

menos mal que alguien dice algo!!!!

jopen sule venir, aunque ayer no y mery seguro que vendra algun dia, que ya lo hablamos.

necro, cuando kieras venir me lo dices, ok???


un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

punto de reunion castellon!! Empty
MensajeTema: Re: punto de reunion castellon!!   punto de reunion castellon!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:56 pm

vale tio jeje ke soleis hacer? kuxa una kosa ya se ke no es del post este pero me puedes decir ande tas comprao las llantas esas negras?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

punto de reunion castellon!! Empty
MensajeTema: Re: punto de reunion castellon!!   punto de reunion castellon!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:00 pm

las llantas me las importo raulhp de usa, son unas 5zigen.

pues alli nos reunimos, hablamos de cosas no solo de coches, tambien anecdotas, nos reimos un rato, y si alguien se hace alguna mod en el coche todos ahi haver que tal jeje.


alguna vez se hace alguna "pueba" para ver que tal van los coches... Cool
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

punto de reunion castellon!! Empty
MensajeTema: Re: punto de reunion castellon!!   punto de reunion castellon!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:02 pm

jeje pues esta bien me acercare algun viernes ahora ke llega el veranito.. por cuanto te salieron las llantas?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

punto de reunion castellon!! Empty
MensajeTema: Re: punto de reunion castellon!!   punto de reunion castellon!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:04 pm

no recuerdo exctamente, es que page muchas piezas juntas... eran 200 y pico dolares cada una mas portes e iva
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

punto de reunion castellon!! Empty
MensajeTema: Re: punto de reunion castellon!!   punto de reunion castellon!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:07 pm

no es un precio muy exacto jeje yo estoy buskando algo asi tio pero aun no me decido no kiero kagarla ni con las medidas de la llanta ni con el neumatico por eso me lo estoy pensando tanto...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

punto de reunion castellon!! Empty
MensajeTema: Re: punto de reunion castellon!!   punto de reunion castellon!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:26 pm

a mi me costo un huevo y parte del otro encontrar las llantas, ya que en 4x100 que es el mr2 no havia nada en las medidas que yo necesitaba...

suerte!! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

punto de reunion castellon!! Empty
MensajeTema: Re: punto de reunion castellon!!   punto de reunion castellon!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:55 pm

ke medidas has pillao fiera?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

punto de reunion castellon!! Empty
MensajeTema: Re: punto de reunion castellon!!   punto de reunion castellon!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:19 pm

yo he pillado:

18x7,5j ET35 para detras

18x7,5j ET42 para delante
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

punto de reunion castellon!! Empty
MensajeTema: Re: punto de reunion castellon!!   punto de reunion castellon!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:29 pm

hmmmm ta bien jeje sobrao pa ese avioncete jeje
Volver arriba Ir abajo
MeRy_CeLiCA




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2008

punto de reunion castellon!! Empty
MensajeTema: Re: punto de reunion castellon!!   punto de reunion castellon!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:03 pm

nada mas tenga el coxe merche ya sabeis me llamais y alli voy, ademas el xiko del eclipse q viene a la kedada me tiene q dar un cd con las fotos q hizo Razz
Volver arriba Ir abajo
xicaeclipse

xicaeclipse


Cantidad de envíos : 91
Edad : 39
Localización : Castellon!!!
coche : mitsubishi eclipse gs
Fecha de inscripción : 22/05/2008

punto de reunion castellon!! Empty
MensajeTema: Re: punto de reunion castellon!!   punto de reunion castellon!! Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:34 am

MeRy_CeLiCA escribió:
nada mas tenga el coxe merche ya sabeis me llamais y alli voy, ademas el xiko del eclipse q viene a la kedada me tiene q dar un cd con las fotos q hizo Razz

Embarassed Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





punto de reunion castellon!! Empty
MensajeTema: Re: punto de reunion castellon!!   punto de reunion castellon!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
punto de reunion castellon!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kedada castellon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
celica-mr2 :: Club celica-mr2 :: Kedadas del club-
Cambiar a: