celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Me presente yo, ahora mi celica

Ir abajo 
AutorMensaje
Luis87

avatar

Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Me presente yo, ahora mi celica   Miér Mayo 28, 2008 8:55 am

Para que lo veais unas fotillos y el link de un video! tanto como a mi no, pero espero que tambien os guste jeje Wink un saludo










http://es.youtube.com/watch?v=cAd8L04TeCE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bilbo

avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Miér Mayo 28, 2008 9:24 am

muy chulo tu celi, Luis!

pero para chulo chulo..... ya sabes! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joelgti

avatar

Cantidad de envíos : 136
Edad : 34
Localización : Barcelona
coche : De todo practicamente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Miér Mayo 28, 2008 9:37 am

mu wapo tio, jeje, a ver si los de bcn nos vemos aunke sea pa tomar algo...jeje, me molan tus yantas y las pinzas, el contraste es brutal, son en 18? o 17?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sexyono.com/r/?uid=jo6850667i
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Miér Mayo 28, 2008 12:03 pm

muy bonito ese celi Wink

_________________


IMPORTACION DE PIEZAS DE ALTO RENDIMENTO AL MEJOR PRECIO.
GRUPO DE COMPRA LLANTAS RAYS, PRECIOS INBATIBLES
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://celica-mr2.forospanish.com
Dmf0808

avatar

Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
Localización : galiza
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Miér Mayo 28, 2008 12:15 pm

muy bonito luis, me gusta! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sven

avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Miér Mayo 28, 2008 12:28 pm

este es de los wapos Very Happy Very Happy sta muy wpo luis, me encanto tio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
celiktm

avatar

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Miér Mayo 28, 2008 2:21 pm

muy wapo negro y como brillaba el sabado por la noche sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeRy_CeLiCA



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Miér Mayo 28, 2008 9:05 pm

wapisimo ese 6g el tuyo y el de celiktm los 6g mas xulos q he visto en mi vida
tengo una foto tuya en la gasolinera q creo q te lo dije mil veces q estaba wapisima xdd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wandi

avatar

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Miér Mayo 28, 2008 9:30 pm

el coche del tito luis mola eh? jeje yo estuve en galicia con el Cool

jejeje enga luis que lo tienes mu guapo tio!! Laughing un saludo y otro pa tu parient tio lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
necrovvt-i

avatar

Cantidad de envíos : 144
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Miér Mayo 28, 2008 10:41 pm

muy xulo ese coxe ya se lo dije na mas nos presentamos jeje lo tiene mas cuidao ke la ostia. un saludo tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luis87

avatar

Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Jue Mayo 29, 2008 7:47 am

gracias gracias! Embarassed aun quedan muchas cosillas por hacerle! de momento lleva las 4 cosillas basicas, ya sabeis, suspension, llantas (en 17' joel), xenon... y muchos mimitos lol!

mery tantas veces que me dijiste lo de la foto y ni me la has pasao... Crying or Very sad

por cierto wandi que dices de galicia?xD no pillo...xD y ya le mandare un saludo de tu parte a la niña jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wandi

avatar

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Jue Mayo 29, 2008 9:37 am

Luis87 escribió:
gracias gracias! Embarassed aun quedan muchas cosillas por hacerle! de momento lleva las 4 cosillas basicas, ya sabeis, suspension, llantas (en 17' joel), xenon... y muchos mimitos lol!

mery tantas veces que me dijiste lo de la foto y ni me la has pasao... Crying or Very sad

por cierto wandi que dices de galicia?xD no pillo...xD y ya le mandare un saludo de tu parte a la niña jeje Wink
en galicia no !! que se me ha ido la olla ...jejeje en SEGOVIA JEJE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vvt-i

avatar

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Jue Mayo 29, 2008 10:58 pm

Yo tambien conozco al luis y a su Celica en persona Very Happy jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luis87

avatar

Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Vie Mayo 30, 2008 7:49 am

esa kdada de segovia wena!jeje a ver si nos volvemos a juntar todos otra vesss!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vvt-i

avatar

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Mar Jun 03, 2008 2:14 am

Luis87 escribió:
esa kdada de segovia wena!jeje a ver si nos volvemos a juntar todos otra vesss!!

Yo espero que si Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
celiktm

avatar

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Mar Jun 03, 2008 2:34 pm

yo tb espero que si torpedetes drunken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rojo_Fuego



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Miér Jun 04, 2008 2:05 am

luis ese aleron no se podria subir un poco?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luis87

avatar

Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Miér Jun 04, 2008 11:52 am

Rojo_Fuego escribió:
luis ese aleron no se podria subir un poco?
con los soportes del gt4 te refieres? aparte que necesito el de dos apoyos y las bases, tampoco me acaba, lo veo demasiado basto para nuestro st. a mi me gusta asi, igual cuando lo tenga mas completo... ya se vera, de momento se queda asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xicaeclipse

avatar

Cantidad de envíos : 91
Edad : 33
Localización : Castellon!!!
coche : mitsubishi eclipse gs
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Miér Jun 04, 2008 12:22 pm

muy bonto y se ve muy cuidado,asi mola ami tambien me gusta cuidar las cosas!!!
saludos compi!!!
Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rojo_Fuego



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Jue Jun 05, 2008 12:55 am

luis el pie del centro no es desmontable en ese aleron? un colega mio tiene el st y ese aleron y parece a simple vista que se puede desmontar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luis87

avatar

Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Mar Jun 10, 2008 8:43 am

Rojo_Fuego escribió:
luis el pie del centro no es desmontable en ese aleron? un colega mio tiene el st y ese aleron y parece a simple vista que se puede desmontar.
si, si que se puede desmontar, de hecho, hay quien le quita el soporte que dices. que es exactamente lo que le ha hecho tu colega? si te subes alguna foto muchisimo mejor jeje un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
poyota

avatar

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : por el noroeste
coche : celica ST /ML 320 V6 / grand cherokee 5.2 V8
Fecha de inscripción : 26/06/2009

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Vie Jun 26, 2009 11:43 pm

precioso ese celi luis jeejjejeque mas se puede decir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luis87

avatar

Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   Lun Jun 29, 2009 2:41 am

gracias poyota. tiene un año el post pero gracias igualmente jeje un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me presente yo, ahora mi celica   

Volver arriba Ir abajo
 
Me presente yo, ahora mi celica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El bus del Barça, ahora pinta mejor...
» ¿Ahora te arrepientes, Figo?
» Parece que ahora es malo tener el balón e intentar jugarlo
» Cambio de planes: ahora voy a ir a trabajar andando!!!
» Y AHORA QUE HACEMOS CON KAKA ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
celica-mr2 :: Presentaciones :: Presentanos tu maquina-
Cambiar a: