celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pedazo de email k me manda los de la TOYOTA LIVE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hybrid




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Pedazo de email k me manda los de la TOYOTA LIVE Empty
MensajeTema: Pedazo de email k me manda los de la TOYOTA LIVE   Pedazo de email k me manda los de la TOYOTA LIVE Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:35 pm

Hola, Lauren

Si te apasiona el mundo del motor y quieres descubrir de primera mano todas las novedades de este sector... ¡Acércate al Salón del Automóvil de Madrid!

Hasta el 1 de junio, Madrid acoge en IFEMA el mayor acontecimiento del motor de nuestro país. En el Pabellón 6 de la feria encontrarás el stand de Toyota, donde podrás descubrir todas nuestras novedades y disfrutar de la mejor diversión

Acompáñanos a nuestro stand, porque te presentaremos el Toyota iQ, el nuevo vehículo urbano que en 2009 tomará las calles.

Además, encontrarás el nuevo acabado del Toyota Yaris, el Yaris Rock in Rio equipado con Sound Driving para que disfrutes de tu música con la mejor calidad de sonido

MANDA COJONES ESTO DE LA TOYOTA CON LA MIERDA DE COXES K FABRICAN ofuu me gustaria ir ayiii y decirles k ponga el yaris al lado del el stand de NISSAN a ladito del GT-R jajajajaj a ve si se le pega algo ya ostia k na mas k fabrican mierdas y dejan los deportivos de lado ofuuu mmmmmm teniamos k ir todos los celikianos y MRdanios a ser una manifestacion de DEPORTIVOS TOYOTA DESCATALOGADOS PORKE MANDA COJONES YA K TOYOTA DIGA K VA SAKAR ALGO y siempre nos kedamos con la baba medio colgando ofuuu asias y saludos scratch study
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Pedazo de email k me manda los de la TOYOTA LIVE Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de email k me manda los de la TOYOTA LIVE   Pedazo de email k me manda los de la TOYOTA LIVE Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:45 pm

Hybrid escribió:
Hola, Lauren

Si te apasiona el mundo del motor y quieres descubrir de primera mano todas las novedades de este sector... ¡Acércate al Salón del Automóvil de Madrid!

Hasta el 1 de junio, Madrid acoge en IFEMA el mayor acontecimiento del motor de nuestro país. En el Pabellón 6 de la feria encontrarás el stand de Toyota, donde podrás descubrir todas nuestras novedades y disfrutar de la mejor diversión

Acompáñanos a nuestro stand, porque te presentaremos el Toyota iQ, el nuevo vehículo urbano que en 2009 tomará las calles.

Además, encontrarás el nuevo acabado del Toyota Yaris, el Yaris Rock in Rio equipado con Sound Driving para que disfrutes de tu música con la mejor calidad de sonido

MANDA COJONES ESTO DE LA TOYOTA CON LA MIERDA DE COXES K FABRICAN ofuu me gustaria ir ayiii y decirles k ponga el yaris al lado del el stand de NISSAN a ladito del GT-R jajajajaj a ve si se le pega algo ya ostia k na mas k fabrican mierdas y dejan los deportivos de lado ofuuu mmmmmm teniamos k ir todos los celikianos y MRdanios a ser una manifestacion de DEPORTIVOS TOYOTA DESCATALOGADOS PORKE MANDA COJONES YA K TOYOTA DIGA K VA SAKAR ALGO y siempre nos kedamos con la baba medio colgando ofuuu asias y saludos scratch study


study



Smile
Volver arriba Ir abajo
xicaeclipse

xicaeclipse


Cantidad de envíos : 91
Edad : 39
Localización : Castellon!!!
coche : mitsubishi eclipse gs
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Pedazo de email k me manda los de la TOYOTA LIVE Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de email k me manda los de la TOYOTA LIVE   Pedazo de email k me manda los de la TOYOTA LIVE Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:01 am

Shocked affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedazo de email k me manda los de la TOYOTA LIVE Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de email k me manda los de la TOYOTA LIVE   Pedazo de email k me manda los de la TOYOTA LIVE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedazo de email k me manda los de la TOYOTA LIVE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toyota MR2
» TOYOTA CELICA ST ABS
» Toyota Series para Inglaterra
» os gustan los logos de toyota de la pagina principal???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
celica-mr2 :: Off-topic-
Cambiar a: