celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aligerar el chasis del Celica vvt-i

Ir abajo 
+4
Luis87
MeRy_CeLiCA
wandi
vvt-i
8 participantes
AutorMensaje
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:44 pm

Bueno pues en este post entre todos podemos hacer el mejor post para aligerar el chasis al Celica vvt-i seguro que muchas cosas tambien valen para otros modelos.

Siempre e preguntado en muchos sitios si seria posible montar unos baquet fijos con unos arnes lo deseo me encanta como quedan y aparte que pesan un monton menos que los de serie la itv es e problema,otra cosa que me encanta son los cristales de metaquilato eso queda lindo en los coches me gustaria minimo la parte trasera,ay gente que anulan el porton trasero y ponen el cristal de metraquilato y una copia del porton de fibra y segun disen se nota bastante no se si para la itv podrian pegas lo unico que se notaria seria el cristal de metraquilatoclaro,para lo delanteros tambien los ay fijos con una pequeña ventanita y da lastima que en otros paises de la union europea lo puedan llevar por la calle y aqui en españa como digan que no es para echar a la calle a toda la gentusa de la itv,mas cosillas para aligerar el vvt-i en ambos paragolpes tiene unas viguetas que tambien pesan lo suyo,mas cosillas pues unos paneles que ay de insonorizasion debajo de los asientos delanteros,asientos traseros y en la parte del maletero,y bueno los asientos traseros lo embellecedores Very Happy,el aire acondicionado pronto se lo anulare para mi es un pegote y peso Very Happy,cuando me acuerde dire mas cosillas y espero que todos aporteis temas paa aligerar el Celica por favor y gracias Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
wandi

wandi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:42 am

Todo lo que dices esta muy bien menos lo de la vigeta (traviesa) en el parachoques delantero,eso sirve por si das o te dan un golpe no destroces toda la parte delantera,sin eso estas vendido amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
wandi

wandi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:43 am

por cierto ya que decimos cosas para aligerar,podemos quitar la bateria y montar una de gel,asi como las puertas y salpicadero de carbono.
Volver arriba Ir abajo
MeRy_CeLiCA




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:16 am

y podemos dejarnos el sueldo de tu vida tmb no?? no tiene q valer pasta hacer todo eso.......
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:20 am

wandi escribió:
Todo lo que dices esta muy bien menos lo de la vigeta (traviesa) en el parachoques delantero,eso sirve por si das o te dan un golpe no destroces toda la parte delantera,sin eso estas vendido amigo Wink

Ya lose que es para en caso de golpe .
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:22 am

wandi escribió:
por cierto ya que decimos cosas para aligerar,podemos quitar la bateria y montar una de gel,asi como las puertas y salpicadero de carbono.

A mi la verdad me gusta sin salpicadero como el DTM Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Luis87

Luis87


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:43 am

carbono= pasta, asi que entre lo que has dicho y ya tienes quitado poca cosa mas vas a conseguir (sin gastarte un duro claro). bueno si, quitar los cinturones traseros, que cinturones sin asientos... xDD
Volver arriba Ir abajo
celiktm

celiktm


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:41 am

pues yo creo que para un uso fuera de competicion no quitaria tanto...juer el aire,con el calor que hace por ahi abajo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
toyoti143




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:15 am

opino lo mismo,sino vas a dedicarte en exclusiva a la competicion no merece la pena ese desembolso,por ese dinero le montas un kit turbo y seguro que te importa menos el peso
Volver arriba Ir abajo
wandi

wandi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:52 pm

toyoti143 escribió:
opino lo mismo,sino vas a dedicarte en exclusiva a la competicion no merece la pena ese desembolso,por ese dinero le montas un kit turbo y seguro que te importa menos el peso

claro pero si ademas del turbo le haces una reduccion de peso...yo no lo desmonto por dentro porque me gusta llevarlo bien,porque es un coche elegante para ir de cena etc pero cuando entro en circuito si que lo desmonto y luego lo vuelvo a montar...jeje tardo un plis en desguazar los coches jejeje queen
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:01 pm

toyoti143 escribió:
opino lo mismo,sino vas a dedicarte en exclusiva a la competicion no merece la pena ese desembolso,por ese dinero le montas un kit turbo y seguro que te importa menos el peso

Diego me gusta mas la conducion atmosferica Very Happy fuera aparte del peso esque me encanta el coche sin asientos con su barra,baquets fijos y sus arnes Very Happy y si petardea fuerte ya me pone los pelos de punta Very Happy

No veas diego de tramos petardeando el coche y el chasis a ras como disfruta Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:06 pm

celiktm escribió:
pues yo creo que para un uso fuera de competicion no quitaria tanto...juer el aire,con el calor que hace por ahi abajo... Laughing

No merece la pena cojer el coche por aqui en verano sobre todo entre las 14 asta minimo las 18 a mi me da pena le resta vida a todo te lo digo de verdad se calienta mucho todo,el aire para un rato paso del aire estoy todo el dia pasando calor asin que en el coche el aire no me sirve ya veras como esa cosa pronto estara completamente anulada que suba mejor de rpm que es lo que me interesa potencia que petarde chasis bajo jejej Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
MeRy_CeLiCA




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:04 pm

pero xq le kites lo del aire no te va a dar 20cv mas ...... no se digo yo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:35 pm

Pero si le anulo el aire y otras cosas si que se nota Very Happy pero ojo que se lo quiero anular por que para mi es un chorrada el aire y ensima si es una mejora por muy pequeña que sea pues mas a mi favor es una cosa que yo no le doy uso el aire absolutamente para nada yo no quiero un coche para ir sentado con el aire puesto esas cosas son para los señoritos que tienen otra forma de ver las cosas yo lo unico que quiero es que petardee que este muy bajo y que ande mucho Very Happy ,por favor si pueden aportar cosas que para eso este post y no quejarse mas gracias Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
wandi

wandi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:01 pm

vvt-i escribió:
Pero si le anulo el aire y otras cosas si que se nota Very Happy pero ojo que se lo quiero anular por que para mi es un chorrada el aire y ensima si es una mejora por muy pequeña que sea pues mas a mi favor es una cosa que yo no le doy uso el aire absolutamente para nada yo no quiero un coche para ir sentado con el aire puesto esas cosas son para los señoritos que tienen otra forma de ver las cosas yo lo unico que quiero es que petardee que este muy bajo y que ande mucho Very Happy ,por favor si pueden aportar cosas que para eso este post y no quejarse mas gracias Very Happy .

Razz Razz JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
MeRy_CeLiCA




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:17 pm

yo no kito el aire q en verano se me corre el rimel jajajajajajajjajaj (ya dejo de joderte el post ) xd
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:33 pm

MeRy_CeLiCA escribió:
yo no kito el aire q en verano se me corre el rimel jajajajajajajjajaj (ya dejo de joderte el post ) xd

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rojo_Fuego




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:27 pm

las piezas de carbono no son tan caras si las hacemos nosotros mismos no tiene complicaciones sobre todo cuando tratamos de reemplazar materiales como pueden ser paragolpes,plasticos y demas.El problema es cuando se requiere reemplazar piezas por chapa ya sea capós,puertas portones etc eso si nos costará las pelas por que el tratado de esas piezas tiene una diferencia que se meten en hornos consiguiendo una pieza muchisimo mas rigida y ligera y muchisima mas calidad,y claro si la hacemos nosotros mismo pues no protegeran como las de chapa(seria como poner aletas de fibra de vidrio por poner ejemplo en tema resistencia).

Sobre el porton yo mantengo que el cristal lo que pesa si no se reemplaza poco servira el de carbono,en mi celi tengo el aleron total de carbono y se nota increiblemente como uno mas grande(trd)pesa mucho menos que el original de serie,sobre el post decir que tengo pensamiento en aligerar intentando en un futuro copiar el bomex en carbono,poner capò C-ONE y aleron trd que ya tengo instalados,ahhh y la moldura que pone C E L I C A jaja que ya la tengo que por cierto con un descuento por que las letra apenas se ven y se las estoy grabando yo...ya os enseñaré el proceso.
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:41 pm

Rojo_Fuego escribió:
las piezas de carbono no son tan caras si las hacemos nosotros mismos no tiene complicaciones sobre todo cuando tratamos de reemplazar materiales como pueden ser paragolpes,plasticos y demas.El problema es cuando se requiere reemplazar piezas por chapa ya sea capós,puertas portones etc eso si nos costará las pelas por que el tratado de esas piezas tiene una diferencia que se meten en hornos consiguiendo una pieza muchisimo mas rigida y ligera y muchisima mas calidad,y claro si la hacemos nosotros mismo pues no protegeran como las de chapa(seria como poner aletas de fibra de vidrio por poner ejemplo en tema resistencia).

Sobre el porton yo mantengo que el cristal lo que pesa si no se reemplaza poco servira el de carbono,en mi celi tengo el aleron total de carbono y se nota increiblemente como uno mas grande(trd)pesa mucho menos que el original de serie,sobre el post decir que tengo pensamiento en aligerar intentando en un futuro copiar el bomex en carbono,poner capò C-ONE y aleron trd que ya tengo instalados,ahhh y la moldura que pone C E L I C A jaja que ya la tengo que por cierto con un descuento por que las letra apenas se ven y se las estoy grabando yo...ya os enseñaré el proceso.

study muy bien rojo estupendo aporte ya nos diras que tal tu proceso Wink .
Volver arriba Ir abajo
xicaeclipse

xicaeclipse


Cantidad de envíos : 91
Edad : 39
Localización : Castellon!!!
coche : mitsubishi eclipse gs
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:00 pm

MeRy_CeLiCA escribió:
yo no kito el aire q en verano se me corre el rimel jajajajajajajjajaj (ya dejo de joderte el post ) xd

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aligerar el chasis del Celica vvt-i Empty
MensajeTema: Re: Aligerar el chasis del Celica vvt-i   Aligerar el chasis del Celica vvt-i Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aligerar el chasis del Celica vvt-i
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CELICA T23-bodykits
» Vendo mi celica
» Celica vvt-i VS S13 Turbo
» Mejorar los frenos al Celica vvt-i
» fotillos de mi celica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
celica-mr2 :: Club celica-mr2 :: Mecanica y potenciacion-
Cambiar a: