celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bercimuel (Segovia)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
toyoti143




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Bercimuel (Segovia) Empty
MensajeTema: Bercimuel (Segovia)   Bercimuel (Segovia) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:27 am

me entere ayer de que hay un circuito en segovia donde se hacen cursos de drift,ahor amismo no se la longitud ni tengo fotos pero ampliare el post en cuanto o tenga.
Volver arriba Ir abajo
larry




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Bercimuel (Segovia) Empty
MensajeTema: Re: Bercimuel (Segovia)   Bercimuel (Segovia) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:17 pm

pos aber si sabes por donde es para ir a probar ke yebo un año keriendo ir a un circuito pero o me pillan lejos o no puedo ir por algun tema.
Volver arriba Ir abajo
wandi

wandi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Bercimuel (Segovia) Empty
MensajeTema: Re: Bercimuel (Segovia)   Bercimuel (Segovia) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:38 pm

tio eso de que te pilla lejos no es escusa,a guadix vinieron gente de toda españa lo mas lejos creo que fue de Galicia...

asi que ya sabes..jeje en un mes tandas en jerez. Laughing
Volver arriba Ir abajo
xicaeclipse

xicaeclipse


Cantidad de envíos : 91
Edad : 39
Localización : Castellon!!!
coche : mitsubishi eclipse gs
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Bercimuel (Segovia) Empty
MensajeTema: Re: Bercimuel (Segovia)   Bercimuel (Segovia) Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:59 am

toyoti143 escribió:
me entere ayer de que hay un circuito en segovia donde se hacen cursos de drift,ahor amismo no se la longitud ni tengo fotos pero ampliare el post en cuanto o tenga.
ok!!
saludos!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
larry




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Bercimuel (Segovia) Empty
MensajeTema: Re: Bercimuel (Segovia)   Bercimuel (Segovia) Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:02 am

si la putada eske no tengo motor para meterme en circuito por eso kiero uno cercano para probar un par de coches ke tengo por aki
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Bercimuel (Segovia) Empty
MensajeTema: Re: Bercimuel (Segovia)   Bercimuel (Segovia) Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:18 pm

larry escribió:
si la putada eske no tengo motor para meterme en circuito por eso kiero uno cercano para probar un par de coches ke tengo por aki

Pero diviertete tu o tienes que ir a ganar jeje lo mismo el coche da mas de lo que tu esperabas,ay muchos pilotos pero de estos que tiene mucho dinero y todo lo areglan con el dinero que an dejado las carreras por que no ganan ya me gustaria a mi verlos con un coche con dos cosillas simples modificadas que le entrarian entoces a esas personas.

No tienes motor pero tienes un chasis bueno que junto con una buena suspension,frenos y slick seguro que disfrutas mucho por cuvas si de verdad te gustan los coches.
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Bercimuel (Segovia) Empty
MensajeTema: Re: Bercimuel (Segovia)   Bercimuel (Segovia) Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:19 pm

wandi escribió:
tio eso de que te pilla lejos no es escusa,a guadix vinieron gente de toda españa lo mas lejos creo que fue de Galicia...

asi que ya sabes..jeje en un mes tandas en jerez. Laughing

Pero ese hombre tiene mas dinero que tu y yo juntos me parece a mi Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Bercimuel (Segovia) Empty
MensajeTema: Re: Bercimuel (Segovia)   Bercimuel (Segovia) Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:19 pm

Que bien Toyoti ya tienes un circuito Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bercimuel (Segovia) Empty
MensajeTema: Re: Bercimuel (Segovia)   Bercimuel (Segovia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bercimuel (Segovia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
celica-mr2 :: Club celica-mr2 :: Circuitos-
Cambiar a: