celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ke opinaiss??

+9
Markitos84
Admin
toyoti143
celiktm
Dmf0808
NeLo
joelgti
wandi
xicaeclipse
13 participantes
AutorMensaje
xicaeclipse

xicaeclipse

Cantidad de envíos : 91
coche : mitsubishi eclipse gs

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:04 am

bueno pues deciros ke me gustaria saber ke opinais sobre el reggeton,por mi parte deciros ke ami es una musica ke me gusta bastante,lo ke pasa ke algunas canciones la letra se pasan un monton.
espero ke participeis!! Wink
saludos!!! flower
wandi

wandi

Cantidad de envíos : 88

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:26 am

a mi el regeton como que no me va pale ....jejeje

a mi me gusta el rap y de vez en cuando house con sus variantes jajaja

en realidad me gusta muchos tipos de musica ,creo que cada musica tiene su momento Very Happy
joelgti

joelgti

Cantidad de envíos : 136
coche : De todo practicamente

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:09 am

a mi el regeton me gustaba ace 4 años, con la de la gasolina, la del culooooo.... tienes tremendo culooo, algunas mas, pero no me mata, me da repelus...me gusta de todo, desde los beatles, pasando por michael jackson, hasta Oi, Metallica....hard-core, house, de todo vamos....jeje abreis flipao cnmg e
xdxd
http://www.sexyono.com/r/?uid=jo6850667i
NeLo

NeLo

Cantidad de envíos : 36

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:55 am

wandi escribió:

en realidad me gusta muchos tipos de musica ,creo que cada musica tiene su momento Very Happy

opino = q tu Laughing

q rap escuxas?
Dmf0808

Dmf0808

Cantidad de envíos : 78

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:24 pm

pues yo todo lo contrario a vosotros...odio el reggeton, rap y house Rolling Eyes pale Very Happy
celiktm

celiktm

Cantidad de envíos : 69

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:40 pm

a mi no me gusta nada el regeton,lo demas pues casi todo,desde el pop(amaral,el canto del loco,pastora,estopa,etc),hasta dover(antes),metallica,extremoduro,vamos casi de todo...
wandi

wandi

Cantidad de envíos : 88

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:01 pm

NeLo escribió:
wandi escribió:

opino = q tu Laughing

q rap escuxas?

de todo un poco,en español pues doble v,siete notas,la mala,triple x etc y en ingles lo tipico 5 cent,2 pac,snoop d,nas,moob dep etc

y tu?
toyoti143

Cantidad de envíos : 18

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:04 pm

odio el reggeton,lo siento a quien le moleste pero es una copia barata del hip hop americano pero hecho por sudamericanos,antes tenia su gracia pero ahora como que no

hip hop forever afro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 203

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:23 pm

pues a mi el regaeton... solo hay 3 o 4 canviones que me gustan y ya las tengo super aborrecidas y no me refiero a canciones tipo la gasolina y el biizcochito que me ponen de un mala leche... Evil or Very Mad

del regaeton me encanta como suena sus ritmos con un buen equipo de musica como yo llevaba en el celica, pero cuando empiezan a "cantar" la cagan. lo primero la lera no la soporto, porque aparte de ser bastante tonta es un insulto constante hacia las mujeres. lo segundo que no soporto son las boces que yo digo de "mauaca" esa que ponen de "mamasita ya tu sabes", que son retrasados o que les pasa???

pues eso kitando 3 o 4 canciones el resto... Evil or Very Mad , pero confieso que los ritmos y subgraves me gustan y las melodias de fondo de algunas tambien.

un saludo!!!
https://celica-mr2.forospanish.com
Markitos84

Markitos84

coche : Celica VVT-I

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:55 pm

Admin escribió:
pues a mi el regaeton... solo hay 3 o 4 canviones que me gustan y ya las tengo super aborrecidas y no me refiero a canciones tipo la gasolina y el biizcochito que me ponen de un mala leche... Evil or Very Mad

del regaeton me encanta como suena sus ritmos con un buen equipo de musica como yo llevaba en el celica, pero cuando empiezan a "cantar" la cagan. lo primero la lera no la soporto, porque aparte de ser bastante tonta es un insulto constante hacia las mujeres. lo segundo que no soporto son las boces que yo digo de "mauaca" esa que ponen de "mamasita ya tu sabes", que son retrasados o que les pasa???

pues eso kitando 3 o 4 canciones el resto... Evil or Very Mad , pero confieso que los ritmos y subgraves me gustan y las melodias de fondo de algunas tambien.

un saludo!!!

+1 en todo, exceptuando que a mi no me gusta ninguna canción.

Un saludoooo
Rojo_Fuego

Cantidad de envíos : 19

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:31 am

jeje a mi mola todoooo tipo de musica sobre el reggaeton me gusta tego calderonnn!! jeje como veo varios que os gusta el hip hop rap etc os pongo este video de mi primo jeje me pasó una maqueta gravada y la verdad me encanta.esto es en calle...es el que sale primero cantando jjeje https://www.youtube.com/watch?v=3-iCgrfMsCA
Luis87

Luis87

Cantidad de envíos : 75

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:49 am

eso no es musica ni es nada! Evil or Very Mad bueno, me equivoco, servir sirve para aprovechar y ligar en la discoteca Laughing
Bilbo

Bilbo

Cantidad de envíos : 34

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:08 pm

Rojo_Fuego escribió:
jeje a mi mola todoooo tipo de musica sobre el reggaeton me gusta tego calderonnn!! jeje como veo varios que os gusta el hip hop rap etc os pongo este video de mi primo jeje me pasó una maqueta gravada y la verdad me encanta.esto es en calle...es el que sale primero cantando jjeje https://www.youtube.com/watch?v=3-iCgrfMsCA

muy bueno ese rapeo Very Happy
Markitos84

Markitos84

coche : Celica VVT-I

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:26 pm

Reconozco que no me ha gustado nada la música en si, pero mae mia que arte tienen estos andaluces!!!jeje Very Happy

Un saludoo
vvt-i

vvt-i

Cantidad de envíos : 150

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:47 pm

La juventud de hoy en dia es aburrida los fines de semana.
NeLo

NeLo

Cantidad de envíos : 36

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:33 pm

wandi escribió:
NeLo escribió:
wandi escribió:

opino = q tu Laughing

q rap escuxas?

de todo un poco,en español pues doble v,siete notas,la mala,triple x etc y en ingles lo tipico 5 cent,2 pac,snoop d,nas,moob dep etc

y tu?

pues lo mismo q tu pero te dejas a ZPU, q es para mi de lo mejor. bajate estas canciones haber si te gustan:

ZPU - yo soy un soldado
ZPU - mama me dijo
ZPU - el silencio de dios

saludos!
Contenido patrocinado

ke opinaiss?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinaiss??   ke opinaiss?? Icon_minitime

ke opinaiss??
Página 1 de 1.