| ke opinaiss?? | |
|
+9Markitos84 Admin toyoti143 celiktm Dmf0808 NeLo joelgti wandi xicaeclipse 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xicaeclipse
Cantidad de envíos : 91 Edad : 39 Localización : Castellon!!! coche : mitsubishi eclipse gs Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
wandi
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ke opinaiss?? Mar Jun 03, 2008 1:26 am | |
| a mi el regeton como que no me va ....jejeje a mi me gusta el rap y de vez en cuando house con sus variantes jajaja en realidad me gusta muchos tipos de musica ,creo que cada musica tiene su momento | |
|
| |
joelgti
Cantidad de envíos : 136 Edad : 40 Localización : Barcelona coche : De todo practicamente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ke opinaiss?? Mar Jun 03, 2008 2:09 am | |
| a mi el regeton me gustaba ace 4 años, con la de la gasolina, la del culooooo.... tienes tremendo culooo, algunas mas, pero no me mata, me da repelus...me gusta de todo, desde los beatles, pasando por michael jackson, hasta Oi, Metallica....hard-core, house, de todo vamos....jeje abreis flipao cnmg e xdxd | |
|
| |
NeLo
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| |
| |
Dmf0808
Cantidad de envíos : 78 Edad : 39 Localización : galiza Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ke opinaiss?? Mar Jun 03, 2008 1:24 pm | |
| | |
|
| |
celiktm
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ke opinaiss?? Mar Jun 03, 2008 2:40 pm | |
| a mi no me gusta nada el regeton,lo demas pues casi todo,desde el pop(amaral,el canto del loco,pastora,estopa,etc),hasta dover(antes),metallica,extremoduro,vamos casi de todo... | |
|
| |
wandi
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ke opinaiss?? Mar Jun 03, 2008 3:01 pm | |
| - NeLo escribió:
- wandi escribió:
- a mi el regeton como que no me va ....jejeje
a mi me gusta el rap y de vez en cuando house con sus variantes jajaja
en realidad me gusta muchos tipos de musica ,creo que cada musica tiene su momento opino = q tu
q rap escuxas? de todo un poco,en español pues doble v,siete notas,la mala,triple x etc y en ingles lo tipico 5 cent,2 pac,snoop d,nas,moob dep etc y tu? | |
|
| |
toyoti143
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ke opinaiss?? Mar Jun 03, 2008 8:04 pm | |
| odio el reggeton,lo siento a quien le moleste pero es una copia barata del hip hop americano pero hecho por sudamericanos,antes tenia su gracia pero ahora como que no hip hop forever | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ke opinaiss?? Mar Jun 03, 2008 8:23 pm | |
| pues a mi el regaeton... solo hay 3 o 4 canviones que me gustan y ya las tengo super aborrecidas y no me refiero a canciones tipo la gasolina y el biizcochito que me ponen de un mala leche... del regaeton me encanta como suena sus ritmos con un buen equipo de musica como yo llevaba en el celica, pero cuando empiezan a "cantar" la cagan. lo primero la lera no la soporto, porque aparte de ser bastante tonta es un insulto constante hacia las mujeres. lo segundo que no soporto son las boces que yo digo de "mauaca" esa que ponen de "mamasita ya tu sabes", que son retrasados o que les pasa??? pues eso kitando 3 o 4 canciones el resto... , pero confieso que los ritmos y subgraves me gustan y las melodias de fondo de algunas tambien. un saludo!!! | |
|
| |
Markitos84
Cantidad de envíos : 91 Edad : 40 Localización : Zaragoza coche : Celica VVT-I Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ke opinaiss?? Mar Jun 03, 2008 8:55 pm | |
| - Admin escribió:
- pues a mi el regaeton... solo hay 3 o 4 canviones que me gustan y ya las tengo super aborrecidas y no me refiero a canciones tipo la gasolina y el biizcochito que me ponen de un mala leche...
del regaeton me encanta como suena sus ritmos con un buen equipo de musica como yo llevaba en el celica, pero cuando empiezan a "cantar" la cagan. lo primero la lera no la soporto, porque aparte de ser bastante tonta es un insulto constante hacia las mujeres. lo segundo que no soporto son las boces que yo digo de "mauaca" esa que ponen de "mamasita ya tu sabes", que son retrasados o que les pasa???
pues eso kitando 3 o 4 canciones el resto... , pero confieso que los ritmos y subgraves me gustan y las melodias de fondo de algunas tambien.
un saludo!!! +1 en todo, exceptuando que a mi no me gusta ninguna canción. Un saludoooo | |
|
| |
Rojo_Fuego
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: ke opinaiss?? Miér Jun 04, 2008 2:31 am | |
| jeje a mi mola todoooo tipo de musica sobre el reggaeton me gusta tego calderonnn!! jeje como veo varios que os gusta el hip hop rap etc os pongo este video de mi primo jeje me pasó una maqueta gravada y la verdad me encanta.esto es en calle...es el que sale primero cantando jjeje https://www.youtube.com/watch?v=3-iCgrfMsCA | |
|
| |
Luis87
Cantidad de envíos : 75 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ke opinaiss?? Miér Jun 04, 2008 11:49 am | |
| eso no es musica ni es nada! bueno, me equivoco, servir sirve para aprovechar y ligar en la discoteca | |
|
| |
Bilbo
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ke opinaiss?? Miér Jun 04, 2008 9:08 pm | |
| - Rojo_Fuego escribió:
- jeje a mi mola todoooo tipo de musica sobre el reggaeton me gusta tego calderonnn!! jeje como veo varios que os gusta el hip hop rap etc os pongo este video de mi primo jeje me pasó una maqueta gravada y la verdad me encanta.esto es en calle...es el que sale primero cantando jjeje https://www.youtube.com/watch?v=3-iCgrfMsCA
muy bueno ese rapeo | |
|
| |
Markitos84
Cantidad de envíos : 91 Edad : 40 Localización : Zaragoza coche : Celica VVT-I Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ke opinaiss?? Miér Jun 04, 2008 9:26 pm | |
| Reconozco que no me ha gustado nada la música en si, pero mae mia que arte tienen estos andaluces!!!jeje Un saludoo | |
|
| |
vvt-i
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ke opinaiss?? Vie Jun 06, 2008 2:47 pm | |
| La juventud de hoy en dia es aburrida los fines de semana. | |
|
| |
NeLo
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ke opinaiss?? Lun Jun 09, 2008 12:33 pm | |
| - wandi escribió:
- NeLo escribió:
- wandi escribió:
- a mi el regeton como que no me va ....jejeje
a mi me gusta el rap y de vez en cuando house con sus variantes jajaja
en realidad me gusta muchos tipos de musica ,creo que cada musica tiene su momento opino = q tu
q rap escuxas? de todo un poco,en español pues doble v,siete notas,la mala,triple x etc y en ingles lo tipico 5 cent,2 pac,snoop d,nas,moob dep etc
y tu? pues lo mismo q tu pero te dejas a ZPU, q es para mi de lo mejor. bajate estas canciones haber si te gustan: ZPU - yo soy un soldado ZPU - mama me dijo ZPU - el silencio de dios saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ke opinaiss?? | |
| |
|
| |
| ke opinaiss?? | |
|