celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Como hacer petardear un atmosferico

5 participantes
AutorMensaje
vvt-i

vvt-i

Cantidad de envíos : 150

Como hacer petardear un atmosferico Empty
MensajeTema: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:22 pm

Creeis que el vvt-i petardeara cambiando colectores escape mas la linea escape recta y el escape final cambiado por otro con apenas retenciones,inyectores mas grandes,una admision directa,bomba gasolina de mayor caudal y la centralita que ya la tengo,opinar que me quede tranquilo petardeara? Very Happy .

Comentar Mas cosillas de estas simples Smile .
necrovvt-i

necrovvt-i

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:51 pm

petardear cuando limitas? o petardear cuando hacer freno motor a altas vueltas¿?
vvt-i

vvt-i

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:12 am

necrovvt-i escribió:
petardear cuando limitas? o petardear cuando hacer freno motor a altas vueltas¿?

Pues cuando se le pisa y se levanta el pie del acelerador es lo suyo que petardee Very Happy .
Rojo_Fuego

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:06 pm

mete primera y llega al corte mantente un ratito almenos veras como petardea jeje.
Dmf0808

Dmf0808

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:57 pm

con un escape final como el que yo tengo del estilo apexi n1 o algo similar ya deberia petardear, el mio cuando desacelero o reduzco hecha unos cuantos petardos Very Happy
vvt-i

vvt-i

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:19 am

Dmf0808 escribió:
con un escape final como el que yo tengo del estilo apexi n1 o algo similar ya deberia petardear, el mio cuando desacelero o reduzco hecha unos cuantos petardos Very Happy

Y desde los colectores asta el scape esta recta la linea ? .

Podrias poner un video? Smile .
vvt-i

vvt-i

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:20 am

Rojo_Fuego escribió:
mete primera y llega al corte mantente un ratito almenos veras como petardea jeje.

Salvajismo no rojo Very Happy .
Rojo_Fuego

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:32 am

jaja tio que va fue un pique amistoso con un colega lo tenia delante meti primera pa agazaparlo y claro segunda no la metí por que me lo comia y estuve un ratin y hizo wooo popopopop jaja me petardeo me kede loco,yo llevo el tramo final!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:20 am

con todo lo que has dicho te pega unas petardas del copon Laughing

y con un kit turbo tambien Wink
https://celica-mr2.forospanish.com
vvt-i

vvt-i

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:26 pm

Rojo_Fuego escribió:
jaja tio que va fue un pique amistoso con un colega lo tenia delante meti primera pa agazaparlo y claro segunda no la metí por que me lo comia y estuve un ratin y hizo wooo popopopop jaja me petardeo me kede loco,yo llevo el tramo final!!

Si es un pique entoces si Very Happy, espera rojo que no te entiendo,desde los colectores asta el tamo final va recto o tiene sus cosillas,cata ect,que marca tienes en el tramo final y precio Smile .
vvt-i

vvt-i

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:30 pm

Admin escribió:
con todo lo que has dicho te pega unas petardas del copon Laughing

y con un kit turbo tambien Wink

Con el turbo segurisimo que si Very Happy .

Como sabes que con lo que comento petardeara del copon esque no estoy seguro estoy nervioso con opiniones me quedo mas tranquilo.
Dmf0808

Dmf0808

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:22 pm

vvt-i escribió:
Dmf0808 escribió:

yo llevo tramo final y cai aem.
Lo voy a gravar y lo subo Cool
vvt-i

vvt-i

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:05 pm

Dmf0808 escribió:
vvt-i escribió:
Dmf0808 escribió:

yo llevo tramo final y cai aem.
Lo voy a gravar y lo subo Cool

Ya lo tienes? Very Happy avisame Very Happy
necrovvt-i

necrovvt-i

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:46 pm

ami tamien me petardea cuando reduzco o desacelero me lo hacia antes con el ultimo tramo artesanal y ahora me lo hace mas rasposo con el supresor, lo proximo colectores dc sports ceramikos.
vvt-i

vvt-i

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:28 am

necrovvt-i escribió:
ami tamien me petardea cuando reduzco o desacelero me lo hacia antes con el ultimo tramo artesanal y ahora me lo hace mas rasposo con el supresor, lo proximo colectores dc sports ceramikos.

Puedes subir algun video ó bien si quieres si no es mucho pedir puedes pasarme algun video Very Happy .
vvt-i

vvt-i

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:16 pm

Como llevais esos videos Rolling Eyes .
necrovvt-i

necrovvt-i

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:06 am

solo hay un video asi medio mal hecho ke hizo mery en la kedada de castellon. dame tu mail y te lo paso.
Dmf0808

Dmf0808

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:43 am

vvt-i escribió:
yo estube muy liado pero esta semana espero poder subirlo Cool
vvt-i

vvt-i

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:02 pm

Dmf0808 escribió:
vvt-i escribió:
yo estube muy liado pero esta semana espero poder subirlo Cool

Avisame
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como hacer petardear un atmosferico   Como hacer petardear un atmosferico Icon_minitime

Como hacer petardear un atmosferico
Página 1 de 1.