celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ale!, 'otro pa la saca'.

+3
joelgti
Admin
javisol
7 participantes
AutorMensaje
javisol

javisol

Cantidad de envíos : 37
coche : Avensis T25 & Celica T23

Ale!, 'otro pa la saca'. Empty
MensajeTema: Ale!, 'otro pa la saca'.   Ale!, 'otro pa la saca'. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:59 pm

Pues eso, que como a la fuerza ahorcan, yo también me vengo para acá.

Friné ya se presentó aquí el pasado año como consecuencia de una de las múltiples caídas de esa exquisita muestra de capacidad tecnológica y piedra angular de la ingeniería de sistemas del siglo XXI que representa el host del CelicaSpain.

Y ahora me ha tocado a mí.
Espero que no le siente mal a Alberto que utilizemos su página como "segundo plato" hasta que lo nuestro se arregle.

Última edición por javisol el Jue Mar 19, 2009 8:03 pm, editado 1 vez
http://www.frine.wordpress.com
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Ale!, 'otro pa la saca'.   Ale!, 'otro pa la saca'. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:01 pm

bienvenido Wink
https://celica-mr2.forospanish.com
joelgti

joelgti

Cantidad de envíos : 136
coche : De todo practicamente

MensajeTema: Re: Ale!, 'otro pa la saca'.   Ale!, 'otro pa la saca'. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:59 pm

bienvenido javisol, me alegra que alguien se una a nosotros por una buena causa, porque la verdad que no cuesta nada hablar por aqui, es exactamente lo mismo, poner el nik y el pasword...xdxd
en fin, una aclaración javisol, espero no te siente mal, creo que este foro no se creo de segundo plato, almenos YO no entro cuando celicaspain está jodida, la lastima es que ese parezca, o resulte ser su uso, pero como ya comenté en algun post, no posteo mas porque no soy de estar colgado en internet, pero a mi me gusta estar en todos los sitios donde haya aprecio, respeto y compañerismo!!!!!
siento el tochito...saludos y bienvenido!!!!
http://www.sexyono.com/r/?uid=jo6850667i
necrovvt-i

necrovvt-i

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Ale!, 'otro pa la saca'.   Ale!, 'otro pa la saca'. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:01 pm

bienvenido javisol ke tal va el proyecto celica?
javisol

javisol

MensajeTema: Re: Ale!, 'otro pa la saca'.   Ale!, 'otro pa la saca'. Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:53 pm

Hola, Necro y los demás.

Pues el Celica va viento en popa, el miércoles ya me llegaron las piezas de la subasta de Bruti, que al final se las compré.
Así que ya tengo en casa el Cai AEM, los colectores DCSports y la Greedy Blue con el arnés de ignición.
La semana que viene espero tener montadas la centralita, el Cai y unas bujías NGK Platinum y me harán la primera lanzada en el banco a ver que es lo que conseguimos.
Después montaré los colectores, cuando me lleguen unos tramos intermedios en Inox que tengo pedidos, que van con supresor de catalizador y supresor de silencioso intermedio, al final dejé de lado la legalidad.
Cuando tenga la línea completa de escape montada, haré la tercera y última lanzada para que veamos el resultado final del proyecto.
También estoy a la espera de que me lleguen unas llantas Imola Nitro (las Hijoin no me valían), una bara de torretas Megan Racing en azul que compré en una página irlandesa y un tapón del aceite en azul JDM que compré por ebay uk. Los neumáticos Toyo Proxes T1-R los compré por pneus-online y llevan ya días esperando a las llantas en el taller.

Ya os pondré un post en condiciones del proyecto con fotos, gráficas y toda la info en la correspondiente sección de este foro.
Luis87

Luis87

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Ale!, 'otro pa la saca'.   Ale!, 'otro pa la saca'. Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:11 pm

bienvenido por aqui tambien javisol! ya nos iras contando los resultados Wink un saludo
javisol

javisol

MensajeTema: Re: Ale!, 'otro pa la saca'.   Ale!, 'otro pa la saca'. Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:09 pm

Hola, Luis.

Pues ahora mismito me acaban de llegar a casa los tramos en inox, así que el lunes le llevaré todas las piezas a mi mecánico para que me monte todo y me haga las lanzadas en el banco.
Espero tener el coche acabado para mediados de semana que viene, ya os contaré.

De momento y para entretener la espera, ya estoy preparando las fotos de todo lo que me ha llegado para empezar a hacer el post sobre el proyecto.
Sven

Sven

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Ale!, 'otro pa la saca'.   Ale!, 'otro pa la saca'. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:46 pm

bienvenido, aver si avanza el proyecto Wink
javisol

javisol

MensajeTema: Re: Ale!, 'otro pa la saca'.   Ale!, 'otro pa la saca'. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:42 pm

Gracias, Sven.
Tienes un post en la sección de proyectos donde voy poniendo todas las novedades de la preparación del coche de Friné.
MCt

MCt

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Ale!, 'otro pa la saca'.   Ale!, 'otro pa la saca'. Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:55 pm

Hola javisol!!

A ver como va ese proyecto voy a hecharle un vistazo!
Que como no os tengo a casi nadie en el msn o en otro lugar de contacto, me pierdo todas vuestras noticias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ale!, 'otro pa la saca'.   Ale!, 'otro pa la saca'. Icon_minitime

Ale!, 'otro pa la saca'.
Página 1 de 1.