| Aqui está mi niño mimado | |
|
+6necrovvt-i celiktm Bilbo Markitos84 vvt-i joelgti 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
joelgti
Cantidad de envíos : 136 Edad : 40 Localización : Barcelona coche : De todo practicamente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Aqui está mi niño mimado Mar Mayo 27, 2008 3:04 pm | |
| Buenas, pues como varias personas ivan pidiendo fotos de mi niño ya que no se creian que tengo un Celica...pues aqui las pongo...jeje, primero os explico que le quiero hacer y luego lo que lleva, que no es nada..jeje.... pues como sabeis, mi niño es un Toyota Celica 2.0 GTI 16v de 5ª Generación de 175 Cv, pues bien, en principio queria comprarme un Carlos Sainz pero como no encontré y quería el coche ya, pues decidí comprar uno que había por aqui y preparalo un poco..... pues bien, cuando este acabado espero llevar todo esto.... Motor nuevo,admision directa,shift short,linea de escape desde colectores Gupo N de competicion con sistema Y,cambio nuevo, y las esteticas no creo que os importen mucho, pero si quereis tambien os las digo..... ahora lo que yeva ahora.... ahora llevo la suspension K-Sport importada de japon regulable en altura,dureza,recorrido,caida y angulo de la rueda(inclinacion lateral), tramo final Grupo N de competicion, bomba de gasolina del GT-FOUR para mayor caudal, alguna xorrada mas como el ekipo y neones...pero nada especial.... os pongo fotos.... espero no levantar mucha critica.... Gracias a tod@s ya está.....uf, que lio de fotos.. | |
|
| |
vvt-i
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Mar Mayo 27, 2008 3:38 pm | |
| Compadre yo veo esas llantas muy raras pero si a ti te gusta que la difrutes mucho y como no que difrutes mucho tu Celica GTI,por cierto la bandeja trasera del maletero la original la tienes desmontada? me la vendes . | |
|
| |
Markitos84
Cantidad de envíos : 91 Edad : 40 Localización : Zaragoza coche : Celica VVT-I Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Mar Mayo 27, 2008 3:41 pm | |
| Está super guapo el coche joel!!! No veas el cacho equipo de música que llevas no? P.D. A ese coche le quedarían niqueladas las llantas del 7 gen ... Un saludoooo | |
|
| |
joelgti
Cantidad de envíos : 136 Edad : 40 Localización : Barcelona coche : De todo practicamente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Mar Mayo 27, 2008 4:07 pm | |
| pues la bandeja la tiré xk estaba echa una mierda....y las llantas..... le kité las cromadas x eso, xk no me gusta como kedan en el mio y ahora voy cn las de serie, ya se que quedan mal tio, gracias x recordarme que no se comprar....jeje, pues ahora cuando venda las cromadas y las multiradio me comprare las imola G-POWER, jeje, weno cracks, mersi x la contestacion, y markitos, me gustan las llantas pero prefiero las >IMOLA...ejeje | |
|
| |
Bilbo
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Mar Mayo 27, 2008 4:14 pm | |
| tienes el mismo pomo que tenia yo en mi Celica de 4g!!
ya tienes los timpanos sanos? dios mio cuando altavoz! XD | |
|
| |
joelgti
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Mar Mayo 27, 2008 4:17 pm | |
| jaja, el pomo es una mierda, es momo pero esta comido ya de lo mierdosos k son los materiales, ahora me cojere uno de cambio automatico, de tipo avión, o de rallye, nuse........ ahora ya sabes que coche es el mio, ahora me iré x sabadell a dar un rulo ke me aburro...jeje, ale gente, mersi y soys cojonudos tod@s!! | |
|
| |
Bilbo
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Mar Mayo 27, 2008 4:21 pm | |
| si te aburres vente a currar por mi q tas cerca! | |
|
| |
joelgti
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Mar Mayo 27, 2008 7:04 pm | |
| mmmmmmm..... estoy mejor en casa tocandome los.... jjajajajaj, onde curras nene? en sabadell? | |
|
| |
celiktm
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Mar Mayo 27, 2008 9:04 pm | |
| esta chulo ese celica,a ver cuando te lo empiezas a currar. | |
|
| |
necrovvt-i
Cantidad de envíos : 144 Edad : 41 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Mar Mayo 27, 2008 10:22 pm | |
| muuuuuuuuuu chuloooooo ese ekipo de audio esta mu kurrao | |
|
| |
joelgti
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Mar Mayo 27, 2008 11:59 pm | |
| asias a todos, la verdad sk esta muy mal, pero no problem porque lo pienso restaurar todo..jeje | |
|
| |
ala_blanca
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Miér Mayo 28, 2008 12:33 am | |
| muy bonito pero ten cuidao por la ciudad que como te vean esa bandeja con ese equipo te lo van a petar....aqui por lo menos.. | |
|
| |
MeRy_CeLiCA
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Miér Mayo 28, 2008 12:34 am | |
| muy wapo joel aunke tengo una duda, si te kieres poner un kit de admision directa y un short, eso no se contradice un poco??? esa preparacion q kieres hacerle tiene muy wena pinta saludos!!1 | |
|
| |
joelgti
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Miér Mayo 28, 2008 12:41 am | |
| a ver....primero, lo del ekipo ya lo se que tengo que tintarle los vidrios, de momento no me han echo nada, ya que lo meto en parkings y tal....en mi pueblo nadie me lo tocará, eso te lo aseguro, y si me lo roban, pues de lujo, asi me lo pagan y me pongo la pantalla DVD ya..jeje, si mery si, se contradice, por eso quiero hacerlo, para llevar a cabo cosas imposibles, para que estan los retos, si no es para superarlos? jajaj xDDD | |
|
| |
ala_blanca
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Miér Mayo 28, 2008 12:49 am | |
| - joelgti escribió:
- a ver....primero, lo del ekipo ya lo se que tengo que tintarle los vidrios, de momento no me han echo nada, ya que lo meto en parkings y tal....en mi pueblo nadie me lo tocará, eso te lo aseguro, y si me lo roban, pues de lujo, asi me lo pagan y me pongo la pantalla DVD ya..jeje, si mery si, se contradice, por eso quiero hacerlo, para llevar a cabo cosas imposibles, para que estan los retos, si no es para superarlos? jajaj xDDD
si ,mejor tintarlos porque sino no veas la pua... | |
|
| |
Markitos84
Cantidad de envíos : 91 Edad : 40 Localización : Zaragoza coche : Celica VVT-I Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Miér Mayo 28, 2008 12:52 am | |
| - joelgti escribió:
- a ver....primero, lo del ekipo ya lo se que tengo que tintarle los vidrios, de momento no me han echo nada, ya que lo meto en parkings y tal....en mi pueblo nadie me lo tocará, eso te lo aseguro, y si me lo roban, pues de lujo, asi me lo pagan y me pongo la pantalla DVD ya..jeje, si mery si, se contradice, por eso quiero hacerlo, para llevar a cabo cosas imposibles, para que estan los retos, si no es para superarlos? jajaj xDDD
Si se atreven a tocárselo, el joel les hace unos movimientos de esos del aikido que los deja K.O. jajaja.(va con cariño ehh) Un saludoooo | |
|
| |
joelgti
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Miér Mayo 28, 2008 12:59 am | |
| jaja, k weno markitos....pues no me aria falta xk se suelen asustar al verme..xDDDDDDDDDDD pero nadie lo toka, lo uniko ke mencontrao volviendo de fiesta una vez a sio, escupido...pero la envidia corroe....jajaj, este mes creo k los tintare asi ke.....no se vera mucho...muchas gracias a todos por los coments, pensaba ke daria un poco mas de grima el coche..jeje asias a tots | |
|
| |
wandi
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Miér Mayo 28, 2008 1:04 am | |
| jejeje joel hogan jejeje te pasa igual ke ami tiio,si te roban (en mi caso la pantalla de dvd) te hacen un favor pero no la tocan!! jejeje tio estas colgao,to preocupao de enseñar el celica y lo tienes mu bien tio | |
|
| |
joelgti
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Miér Mayo 28, 2008 1:12 am | |
| bueno, pues nada, os digo lo que le pasa y ya veis porque no quiero llevarlo..... Pierde aceite por la parte de arriba de la culata, la bomba de dirección pierde tambien, la segunda me rasca a mas de 3000 rpm al subir y bajar. despues son xorradas, chapa y pintura, rotulas de direccion, palier derecho, bomba de freno, instalacion electrica.... ya está, ya veis que no es tan bonito.....pero para eso quiero restaurarlo, para dejalro bien y nuevecito........sorry x ser tan pesao...... | |
|
| |
MeRy_CeLiCA
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Miér Mayo 28, 2008 1:32 am | |
| eres mas exagerado!!! te tendrias q haber venido a la kedada de castellon x cierto lo q rascaba la marxa se solventaba poniendole grasa a la selectora??? o algo asi era no me acuerdo bien | |
|
| |
joelgti
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Miér Mayo 28, 2008 1:35 am | |
| jaja, exagerao no, lo de la selectora, lo miraré, espero que sea eso, porque asi me ahorro el cambio entero.....yo keria ir..pero el coche no..jeje | |
|
| |
Bilbo
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Miér Mayo 28, 2008 9:36 am | |
| Tampoco te perdiste tanto en la kdd, la mery y la prima tampoco eran gran cosa... o si? | |
|
| |
joelgti
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Miér Mayo 28, 2008 9:40 am | |
| | |
|
| |
MeRy_CeLiCA
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Miér Mayo 28, 2008 9:07 pm | |
| | |
|
| |
joelgti
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado Miér Mayo 28, 2008 11:47 pm | |
| es lo que eres cielo....jaja, pero no a malas e, nuse, soys carne igual k nosotros xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui está mi niño mimado | |
| |
|
| |
| Aqui está mi niño mimado | |
|