| Bercimuel (Segovia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
toyoti143
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Bercimuel (Segovia) Vie Mayo 30, 2008 11:27 am | |
| me entere ayer de que hay un circuito en segovia donde se hacen cursos de drift,ahor amismo no se la longitud ni tengo fotos pero ampliare el post en cuanto o tenga. | |
|
| |
larry
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Bercimuel (Segovia) Lun Jun 02, 2008 4:17 pm | |
| pos aber si sabes por donde es para ir a probar ke yebo un año keriendo ir a un circuito pero o me pillan lejos o no puedo ir por algun tema. | |
|
| |
wandi
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Bercimuel (Segovia) Lun Jun 02, 2008 4:38 pm | |
| tio eso de que te pilla lejos no es escusa,a guadix vinieron gente de toda españa lo mas lejos creo que fue de Galicia... asi que ya sabes..jeje en un mes tandas en jerez. | |
|
| |
xicaeclipse
Cantidad de envíos : 91 Edad : 39 Localización : Castellon!!! coche : mitsubishi eclipse gs Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
larry
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Bercimuel (Segovia) Mar Jun 03, 2008 2:02 am | |
| si la putada eske no tengo motor para meterme en circuito por eso kiero uno cercano para probar un par de coches ke tengo por aki | |
|
| |
vvt-i
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Bercimuel (Segovia) Vie Jun 27, 2008 9:18 pm | |
| - larry escribió:
- si la putada eske no tengo motor para meterme en circuito por eso kiero uno cercano para probar un par de coches ke tengo por aki
Pero diviertete tu o tienes que ir a ganar jeje lo mismo el coche da mas de lo que tu esperabas,ay muchos pilotos pero de estos que tiene mucho dinero y todo lo areglan con el dinero que an dejado las carreras por que no ganan ya me gustaria a mi verlos con un coche con dos cosillas simples modificadas que le entrarian entoces a esas personas. No tienes motor pero tienes un chasis bueno que junto con una buena suspension,frenos y slick seguro que disfrutas mucho por cuvas si de verdad te gustan los coches. | |
|
| |
vvt-i
| Tema: Re: Bercimuel (Segovia) Vie Jun 27, 2008 9:19 pm | |
| - wandi escribió:
- tio eso de que te pilla lejos no es escusa,a guadix vinieron gente de toda españa lo mas lejos creo que fue de Galicia...
asi que ya sabes..jeje en un mes tandas en jerez. Pero ese hombre tiene mas dinero que tu y yo juntos me parece a mi . | |
|
| |
vvt-i
| Tema: Re: Bercimuel (Segovia) Vie Jun 27, 2008 9:19 pm | |
| Que bien Toyoti ya tienes un circuito . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bercimuel (Segovia) | |
| |
|