celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Opinion sobre los medios que tenemos made spain

4 participantes
AutorMensaje
vvt-i

vvt-i

Cantidad de envíos : 150

Opinion sobre los medios que tenemos made spain Empty
MensajeTema: Opinion sobre los medios que tenemos made spain   Opinion sobre los medios que tenemos made spain Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:11 pm

Para mi es una verguenza los medios que tenemos todo manipulado hablo del el mundo del motor pero tambien sobre todo en general de la vida lo que intento desir y dejo mas claro es que nuestros medios manipulan completamente todo incluso la mente,y algunos dira la mente? quien no cree lo que dise la tv ,en fin vaya medios que ay en españa como todas las cosas solo les interesa el monei .
Luis87

Luis87

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Opinion sobre los medios que tenemos made spain   Opinion sobre los medios que tenemos made spain Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:28 pm

tu has ido alguna vez a mas de 120 por autopista de 4 carriles, sin trafico, y en perfectas condiciones?? llevan toda la razon del mundo jose! eres un asesino!! Twisted Evil pues eso... por no pensar lo que nos dicen y nos creemos porque de verdad pensamos que es tal y como nos lo cuentan
Markitos84

Markitos84

Cantidad de envíos : 91
coche : Celica VVT-I

MensajeTema: Re: Opinion sobre los medios que tenemos made spain   Opinion sobre los medios que tenemos made spain Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:31 pm

Luis87 escribió:
pues eso... por no pensar lo que nos dicen y nos creemos porque de verdad pensamos que es tal y como nos lo cuentan

Comooooorrrrr!!!! Yo no entender!!!! affraid confused

Jajajaj.

Un saludooooo
Luis87

Luis87

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Opinion sobre los medios que tenemos made spain   Opinion sobre los medios que tenemos made spain Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:02 pm

jajaja me explicao un poco mal xD me refieri a que lo que nos dicen por ejemplo en las noticias casi siempre nos lo creemos. igual no estamos metidos ni sabemos del tema y claro, pensamos que de verdad es asi cuando muchas veces la informacion viene manipulada.

nose si habreis leido un mail que iva circulando con lo de las muertes de trafico, que si habian bajado gracias a sus campañas tal y tal, y en realidad lo que habian cambiado eran los baremos con que se median las muertes
vvt-i

vvt-i

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Opinion sobre los medios que tenemos made spain   Opinion sobre los medios que tenemos made spain Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:06 pm

Luis87 escribió:
jajaja me explicao un poco mal xD me refieri a que lo que nos dicen por ejemplo en las noticias casi siempre nos lo creemos. igual no estamos metidos ni sabemos del tema y claro, pensamos que de verdad es asi cuando muchas veces la informacion viene manipulada.

nose si habreis leido un mail que iva circulando con lo de las muertes de trafico, que si habian bajado gracias a sus campañas tal y tal, y en realidad lo que habian cambiado eran los baremos con que se median las muertes

study

No lo e leido si me lo puedes pasar .
poyota

poyota

Cantidad de envíos : 7
coche : celica ST /ML 320 V6 / grand cherokee 5.2 V8

MensajeTema: Re: Opinion sobre los medios que tenemos made spain   Opinion sobre los medios que tenemos made spain Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:22 pm

lo que dice luis es real ahora bareman de otra manera las muertes en carrtera y claro salen menos,menudos listos que son,como en el paro,todos lso que estan haciendo cursos tampoco cuentan y claro asi baja el paro .....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opinion sobre los medios que tenemos made spain   Opinion sobre los medios que tenemos made spain Icon_minitime

Opinion sobre los medios que tenemos made spain
Página 1 de 1.