celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Qué pastillas poner??

4 participantes
AutorMensaje
Markitos84

Markitos84

Cantidad de envíos : 91
coche : Celica VVT-I

Qué pastillas poner?? Empty
MensajeTema: Qué pastillas poner??   Qué pastillas poner?? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:30 pm

Hola chicos, pos na, que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras y aquí mi pregunta.

Antes de que me digais nada, no me voy a plantear ni cambiar discos ni pinzas sobredimensionadas jajaj.

Pos eso, que es mejor, llevarlo a la toyota a que me las cambien o llevarlo al norauto o algo así y me pongan unas ferodo de esas.

Alguien las ha probado? Que tal van? Decir que mi conducción no precisa de grandes y continuas frenadas xDDDD.

P.D. Hoy he pintado las pinzas delanteras en rojo, le dan un toque completamente diferente a las llantas, ahora me gustan muchiiiiisiiimo más y en movimiento ya te cagas jejej.
Cuando pinte las traseras pongo fotitos.

Un saludooooo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Qué pastillas poner??   Qué pastillas poner?? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:12 pm

yo no iria a la toyota a cambiar las pastillas ni de coña, te cobraran venga pasta y total para las pastillas de serie.

si en el norauto venden ferodo, pues si, ves ahi, total cambiar unas pastillas imagino que lo sabran hacer bien en todos lados, no? pale
https://celica-mr2.forospanish.com
Markitos84

Markitos84

MensajeTema: Re: Qué pastillas poner??   Qué pastillas poner?? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:26 pm

Ok graciaaas!!!

Mi idea en principio era ir al norauto, ahi si que tienen ferodo, algún modelo en concreto de pastillas ferodo??

También aprovecharé para que me cambien la correa de accesorios o algo así, que me dijeron que la tendria que cambiar, para que es exactamente esa correa? No la había escuchado en mi vida.

Un saludoooo Very Happy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Qué pastillas poner??   Qué pastillas poner?? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:28 pm

la correa de accesorios es una que hay por el lado derecho del motor(si miramos tal y como vamos conduciendo) que coje la polea del alternador y la del compresor y no se que mas. si toca cambiar pues la cambias.

pues hombre, sobre que pastillas, si puedes pillateunas ceramicas, que son de lo mejor Wink
https://celica-mr2.forospanish.com
Rojo_Fuego

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Qué pastillas poner??   Qué pastillas poner?? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:46 am

mirate ebc o otras marcas.
Markitos84

Markitos84

MensajeTema: Re: Qué pastillas poner??   Qué pastillas poner?? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:36 am

Pero allí me las montarían???

Un saludooo
toyoti143

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Qué pastillas poner??   Qué pastillas poner?? Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:47 pm

seguramente te miraran raro si llevas pastillas compradas por tu cuenta pero te las montan,que para eso cobran,pero vamos que la spuedes montar tu mismo,no necestas de dotes mecanicos,comprara precios aver que sale mas rentable.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Qué pastillas poner??   Qué pastillas poner?? Icon_minitime

Qué pastillas poner??
Página 1 de 1.