celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 los celicas tienen zapatas?????

Ir abajo 
+2
wandi
larry
6 participantes
AutorMensaje
larry




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:10 pm

ola o todos ya ke veo ke ay poco movimiento por aki y yo tengo una gran duda aprobecho y ablamos un rato Laughing
aber el otro dia fui al mecanico y me dijo ke se me abia jodido un muelle ke sujeta las zapatas traseras.asta ay todo bien aora biene cuando lo matan Very Happy ......mi coche es el celica 1.8 16v st y yo a la parte de atras no veo tambor veo discos asike esa es mi gran duda.
puede tener las dos cosas?????
espero ke me contesteis rapido para arreglarlo ya ke yebo unas 3 semanas sin mi celikilla Sad

enga un saludo y ya os pondre unas fotos del celikilla
Volver arriba Ir abajo
wandi

wandi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:37 pm

a lo mejor se refiere a las pastillas no?? dile que te enseñe las viejas a ver como estan... Wink
Volver arriba Ir abajo
larry




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:59 pm

no no son las pastillas me a dicho que es un muelle ke sujeta las zapatas ke se me a partido y se me puede kedar frenado y le dije ke me iria al desguaze a por unas pinzas completas y me dijo ke no ke no confundiera eso con las zapatas.
asike no tengo ni puta idea de donde lo a sacado.
por eso pregunto ke si pueden tener las dos discos y zapatas no soy mecanico pero a mi esto no me cuadra

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:10 pm

las zapatas se refiere a las pastillas, pero los mecanicos "mallores" les llaman zapatas por que en su epoca los coches llevaban zapatas y zapatas se ha kedado.

sobre lo del muelle... no se que muelle sera, y faltara si es un muelle propiamente dicho o tambien se esta invemtando el nombre porque los frenos de tambor (que son los de su epoca) llevaban un muelle que hacia retroceder las zapatas y que dejaran de frenar.

me parece que tu mecanica se quedo en los SEAT 600...
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:13 pm

por cierto larry, pasate por el sub-foro de presentaciones y presentate para que todos te conozcamos. son normas del foro Wink
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
wandi

wandi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:23 pm

Admin escribió:
las zapatas se refiere a las pastillas, pero los mecanicos "mallores" les llaman zapatas por que en su epoca los coches llevaban zapatas y zapatas se ha kedado.

sobre lo del muelle... no se que muelle sera, y faltara si es un muelle propiamente dicho o tambien se esta invemtando el nombre porque los frenos de tambor (que son los de su epoca) llevaban un muelle que hacia retroceder las zapatas y que dejaran de frenar.

me parece que tu mecanica se quedo en los SEAT 600...

Tio a que epoca te refieres?? ya en 1963 habia discos de freno... alien
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:25 pm

si ya, pero hasta hace 10 años no era habitual ver frenos traseros de disco y hace 20 años ya ni te cuento... Wink
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:36 pm

puede ser ke se refiera al freno de mano. en el 7 gen el freno de mano va con zapatas y luego el de pie son los discos.. nose si tu modelo sera iwal ke este un saludo
Volver arriba Ir abajo
larry




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:48 am

si señor despues de mirar por todos los laos de esta pekeña ciudad el celica lleba los dos disco y tambot con lo cual yeba zapatas y pastillas aike a cambiarlas se a dicho porke se an kedado sueltas y me esta jodiendo el coche.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:28 pm

si tio te cuidao con eso jeje ami madre en su antiguo klio le pasava y se te keda clava una rueda y vas de lao xiyando rueda y toa la peña te mira ke verwenza jaja me paso un par de veces y es jodio solo se suelta si exas marcha atras y aveces ni asi. un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Markitos84

Markitos84


Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Zaragoza
coche : Celica VVT-I
Fecha de inscripción : 22/05/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:28 pm

Una dudilla que me ha salido pensando sobre este tema, el celica 7 gen también tiene ese muelle para las zapatas?

Larry, por casualidad no notarías como un sonido como de algo metálico al ir circulando verdad? Es que hace tiempo que oigo un sonido así en la rueda trasera izqda y no se que puede ser...

Alguien tiene alguna idea?

Un saludoooo
Volver arriba Ir abajo
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:41 pm

puede ser alguna de las zapatas ke se haya kedado sin ferodo no?
Volver arriba Ir abajo
Markitos84

Markitos84


Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Zaragoza
coche : Celica VVT-I
Fecha de inscripción : 22/05/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:56 pm

La cosa es que lo llevé a la toyota hace tiempo para ver si me localizaban el ruido, pero miraron las pastillas y me dijeron que las tenía bien, creeis que serán tan tontos de no haberme mirado las zapatas del freno de mano en su tiempo? De todas formas yo creo que el freno de mano me frena bien, no he notado nada raro.

Nu se nu se, la verdad que antes me preocupaba, pero ahora ya directamente paso del tema e intento poner lo mínimo la oreja.

Ahora también con las llantas nuevas, no suena apenas... chicos... no entiendo nada xDD.

Un saludoooo
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:59 pm

Para el freno de mano supongo que tendra zapatas en la parte trasera me parece que no tiene nada que ver con los freno de disco el freno de mano.
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:04 pm

Se me olvido desir que cada tiempo nose cada cuanto tiempo no me acuerdo pero creo que lo esuche se abre el tambor se limpia el tambor todas la mierdesilla que suelta las zapatas que eso es lo que hace que el muelle se quede cojio sobre todo si se le tira al freno de mano que es cuando mas zapatas se deve gastar tirandole en parado para aparcar no creo que se desgaste mucho Smile ,ya preguntare a ver que disen si tiene matenimiento o aver que coño disen por ay Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Markitos84

Markitos84


Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Zaragoza
coche : Celica VVT-I
Fecha de inscripción : 22/05/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:35 pm

vvt-i escribió:
Se me olvido desir que cada tiempo nose cada cuanto tiempo no me acuerdo pero creo que lo esuche se abre el tambor se limpia el tambor todas la mierdesilla que suelta las zapatas que eso es lo que hace que el muelle se quede cojio sobre todo si se le tira al freno de mano que es cuando mas zapatas se deve gastar tirandole en parado para aparcar no creo que se desgaste mucho Smile ,ya preguntare a ver que disen si tiene matenimiento o aver que coño disen por ay Very Happy .

Grasiaaaaas!!!!

P.D. José, ya no te interesan las llantas??? jejeje.

Un saludoooo
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:11 pm

Markitos84 escribió:
vvt-i escribió:
Se me olvido desir que cada tiempo nose cada cuanto tiempo no me acuerdo pero creo que lo esuche se abre el tambor se limpia el tambor todas la mierdesilla que suelta las zapatas que eso es lo que hace que el muelle se quede cojio sobre todo si se le tira al freno de mano que es cuando mas zapatas se deve gastar tirandole en parado para aparcar no creo que se desgaste mucho Smile ,ya preguntare a ver que disen si tiene matenimiento o aver que coño disen por ay Very Happy .

Grasiaaaaas!!!!

P.D. José, ya no te interesan las llantas??? jejeje.

Un saludoooo

Ya las tengo gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los celicas tienen zapatas????? Empty
MensajeTema: Re: los celicas tienen zapatas?????   los celicas tienen zapatas????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los celicas tienen zapatas?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puede haber un club de celicas y no se nombre HYBRID ya esta aki josajosaojjosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
celica-mr2 :: Club celica-mr2 :: dudas y consultas-
Cambiar a: