celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 kedada castellon

Ir abajo 
+11
Bilbo
xicaeclipse
toyoti143
vvt-i
MeRy_CeLiCA
Admin
necrovvt-i
Markitos84
wandi
Luis87
celiktm
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Markitos84

Markitos84


Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Zaragoza
coche : Celica VVT-I
Fecha de inscripción : 22/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:36 pm

Que guayyyy!!!!!

Más fotillos hombre!!!

Alguna que salgais todos, a ver esos celiqueros/as!!!

Un saludoooo
Volver arriba Ir abajo
wandi

wandi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:07 pm

TRANSPORTES Y SERVICIOS MANOLO affraid jajajajajajajaja

no teneis una fotillo del grupo?? enga mas fotos!!
Volver arriba Ir abajo
MeRy_CeLiCA




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:29 pm

jajaja hay sale mi prima dandole al futbolin XDDD wandi hay en transportes Manolo curra mi prima q comimos al lado, estoy intentando a ver si puedo meter las fotos en el pc q como me dejaron la camara y el cable pero el cd de instalacion no....... Crying or Very sad
muy wenas las fotos celiktm, el mini car ese lo levantaba poppy con un brazo jajajajaj menudo trastillo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:37 pm

muy wapas esas fotos Wink pero kiero ver mas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
wandi

wandi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:39 pm

esque popi clava clavos del 7 con la mano !! affraid

yo desde que lo vi en segovia a menosnosecuantos bajo cero en manga corta.....me lo espero todo jajja popi es popi jajajaa

tio un saludo pa ti y otro pa tu novia que sois de puta madre!! Wink

me quede con las ganas de veros a todos...
Volver arriba Ir abajo
toyoti143




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:45 pm

guapisimas esas fotos,como me pone el celica de celiktm,esta muy,muy logrado en serio.

mery aver tus fotos ande estan!!!


wandi a menosnosecuantos estabais tu y juan,el resto tenia fesquito na mas
Volver arriba Ir abajo
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:06 am

:O celiktm esas fotos rularan por el messenger en breve eh? jajaja ma gustao esa del microcar xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
celiktm

celiktm


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:26 am

wandi tio,yo tambien me quede con las ganas de veros a los del sur,ya lo sabes.Toyoti no te me pongas warrete e geek ,necro en cuanto pueda las paso por el mesenger,pero puedes ponerte encima de la foto y te la guardas,no??,venga que habia mas gente con camaras,no me seais perretes alien
Volver arriba Ir abajo
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:42 am

celiktm escribió:
wandi tio,yo tambien me quede con las ganas de veros a los del sur,ya lo sabes.Toyoti no te me pongas warrete e geek ,necro en cuanto pueda las paso por el mesenger,pero puedes ponerte encima de la foto y te la guardas,no??,venga que habia mas gente con camaras,no me seais perretes alien

si hombre te lo decia por mandarlas de un tiron en un rar o algo y yo te mandava las mias a lo rapido jejeje
Volver arriba Ir abajo
Bilbo

Bilbo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:27 am

eyy ya estoy por aqui en este foro tambien XD

ahora en cuanto llegue a casa por la tarde cuelgo algunas fotacos!

aunque las de celiktm son muy parecidas a las mias!
Volver arriba Ir abajo
NeLo

NeLo


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:50 am

fotos fotos fotos fotos cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Dmf0808

Dmf0808


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : galiza
Fecha de inscripción : 22/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:53 pm

queremos mas fotos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Poppy




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:56 pm

bueno yo tambien llege a casa, mas tarde de lo previsto, tarde casi 7 horas y apoco mas y ni llego.

Os cuento asi un poco mi odisea de regreso poco a poco por que no tiene desperdicio jejejeje. Por cierto necro eres un gafe pero no te lo tomes a mal eeeeeeeeee jejeje

bueno pues sali de alli mas contento que el pipas y dandole zapatilla al bicho 150 160 too el rato asta que de repente mierda empieza a llover y el coche se me escapaba, y dijo no puede ser voy a bajar el piston un poco 120 y aun el coche se escapa, no puede ser mi coche era como un formula 1 en agua con slick de lado a lado.

lo cual pense que primero podria ser la presion de los neumaticos asiq eu primera gasolinera que pillo paro para comprobar los neumaticos y bueno un poco bajos 2 kilos de presion, pero no tenia que ser el motivo de lo sucedido. yo tan ingenua reanudo la marcha y mi sorpresa que el coche va a peor, a 80 tenia que ir para poder medio llevar el coche bien, asi que asta los camiones me adelantaban, y pa mas cojones un cabr...n con un fr intenta picarme. asi que coji la estea de un camion que me limpiaba la carretera de agua y aguante un poco mas asta seguir su ritmo, paro ya arto de ir a 80 90 todo el rato en el primer area de servicio que pillo, ya me habia echo como unos 200 o 300 kms trankilamente, para mirar el estado de las ruedas de atras y mi sorpresa es que estaban en alambresssssssss (ahora entiendes no necro???), no estaban ni lisas sino que con los alambes todos salidos ya, asi que mire las dos ruedas de atras y quite la que peor estaba y la cambie por la de repuesto, estaba nueva. y con eso pude llegar a casa sano y salvo pero agotadisimo de estar todo el rato contravolanteando, pendiente de la rueda por si se reventaba, y para colmo me equivoco y me meto por zaragoza, asi que termine conociendo la nueva expo jajajaajaaa.


espero no haberos aburrido pero os e resumido al maximo mi odisea de regreso, fue criminalllllllllll bufffffffffffffff


p.d. wandi tio te tenias que haber venido, asi aparcamos el micro car ese en el jardin jajajajajjaaa ya veras que risas nos ivamos a echar ajajaja
Volver arriba Ir abajo
wandi

wandi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:16 pm

tio y no se te ocurrio llamar a asistencia toyota?? cuando compras un toyota te dan una tarjeta por si tienes un problema y te lo recogen gratis,ya sea gasolina,perder las llaves,la rueda etc...

pd: el micro car tambien lo levanto yo ...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
joelgti

joelgti


Cantidad de envíos : 136
Edad : 39
Localización : Barcelona
coche : De todo practicamente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:18 pm

jue nene, no veas tio...pues suerte tuvistes e....con los alambres....por dios.....pero mira, alguien no te quiere ahi arriva con el e..jeje, me alegro ke estes bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.sexyono.com/r/?uid=jo6850667i
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:34 pm

Poppy escribió:
bueno yo tambien llege a casa, mas tarde de lo previsto, tarde casi 7 horas y apoco mas y ni llego.

Os cuento asi un poco mi odisea de regreso poco a poco por que no tiene desperdicio jejejeje. Por cierto necro eres un gafe pero no te lo tomes a mal eeeeeeeeee jejeje

bueno pues sali de alli mas contento que el pipas y dandole zapatilla al bicho 150 160 too el rato asta que de repente mierda empieza a llover y el coche se me escapaba, y dijo no puede ser voy a bajar el piston un poco 120 y aun el coche se escapa, no puede ser mi coche era como un formula 1 en agua con slick de lado a lado.

lo cual pense que primero podria ser la presion de los neumaticos asiq eu primera gasolinera que pillo paro para comprobar los neumaticos y bueno un poco bajos 2 kilos de presion, pero no tenia que ser el motivo de lo sucedido. yo tan ingenua reanudo la marcha y mi sorpresa que el coche va a peor, a 80 tenia que ir para poder medio llevar el coche bien, asi que asta los camiones me adelantaban, y pa mas cojones un cabr...n con un fr intenta picarme. asi que coji la estea de un camion que me limpiaba la carretera de agua y aguante un poco mas asta seguir su ritmo, paro ya arto de ir a 80 90 todo el rato en el primer area de servicio que pillo, ya me habia echo como unos 200 o 300 kms trankilamente, para mirar el estado de las ruedas de atras y mi sorpresa es que estaban en alambresssssssss (ahora entiendes no necro???), no estaban ni lisas sino que con los alambes todos salidos ya, asi que mire las dos ruedas de atras y quite la que peor estaba y la cambie por la de repuesto, estaba nueva. y con eso pude llegar a casa sano y salvo pero agotadisimo de estar todo el rato contravolanteando, pendiente de la rueda por si se reventaba, y para colmo me equivoco y me meto por zaragoza, asi que termine conociendo la nueva expo jajajaajaaa.


espero no haberos aburrido pero os e resumido al maximo mi odisea de regreso, fue criminalllllllllll bufffffffffffffff


p.d. wandi tio te tenias que haber venido, asi aparcamos el micro car ese en el jardin jajajajajjaaa ya veras que risas nos ivamos a echar ajajaja

study Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bilbo

Bilbo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:19 pm

Si he leido bien.. la primera vez q paraste no miraste las ruedas de atras o k?

Menos mal que llegaste bien


lo digo por tu mujer, q es muy maja y me hubiera sabido mal XDXD







....Si es que vais como locos!

elephant elephant elephant
(no tienen nada que ver pero me ha hecho gracia el elefante)
Volver arriba Ir abajo
MeRy_CeLiCA




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:48 pm

bua poppy asi q esa era tu odisea.... madre mia, menos mal q no fue a mas, y antes de venir a castellon no te diste cuenta???
ssi si bilbo tu ya se q vas despacito q en la autovia iva a 120 y me hacias las luces para q fuera mas despacio jajaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
celiktm

celiktm


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:12 pm

joer poppy vaya putada,me alegro de que por lo menos llegarais bien.

Mery bilbo solo iba despacio por castellon,cuando nos despedimos de ellos en el ultimo area de servicio,salio disparao hacia barcelona que ni luis le pudo seguir,jaja,yo creo que alguien le esperaba...
Volver arriba Ir abajo
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:19 pm

tio poppy lo siento por haber dixo nada pero al menos ivas advertido no? eske estavan muy comidas las ruedas y como dijistes ke kuando saliste de bilbao no estavan tan xungas pues era de esperar. Nada mas ke me puse detras de tu coxe despues de las fotos del sabado por la mañana me di cuenta de ke esas caidas eran muy exageradas y pense ke era normal pero despues de lo ke hablamos de los tornillos de la suspension y tal pues me di cuenta de ke podrias tener un problema. No te creas ke no pense en vosotros todo el domingo se lo dije a mi colega 20 veces. Me alegro de ke llegaseis bien y lo siento por lo de ser gafe. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Luis87

Luis87


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:55 am

joder poppy, que mala suerte! como ya te he dicho por msn y en la misma kdada... esas caidas no son normales! Laughing aun tuviste suerte tio...

mery lo que dice bilbo por el foro es para despistar, que despues al irnos de castellon y parar en un area de servicio... "marica el ultimo" y fue lo ultimo que supimos de el xDDD
Volver arriba Ir abajo
Luis87

Luis87


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:32 am

venga os dejo las mejores de las pocas fotos que hice:

Todos los celicas esperando a que la mery lavase a su pequeñin Very Happy
kedada castellon - Página 2 Dsc00260ym2.th

kedada castellon - Página 2 Dsc00262ny3.th

kedada castellon - Página 2 Dsc00259he7.th

de rutilla a 90 por la autopista Embarassed
kedada castellon - Página 2 Dsc00263nl7.th

los unicos celicas wapos de la kdada xD
kedada castellon - Página 2 Dsc00254pa8.th
Volver arriba Ir abajo
Bilbo

Bilbo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:07 am

Joer yo pensaba que despues de despedirnos en el area de servicio ya podiamos ir a nuestra bola!

Tampoco es que me esperara nadie, mas quisiera yo !
Volver arriba Ir abajo
celiktm

celiktm


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:54 pm

jeje,luis,es verdad los dos mas chulos Razz
Volver arriba Ir abajo
MeRy_CeLiCA




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2008

kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:40 pm

luis no veas como se me kedo el pekeñin de sucio de la tierra esa donde hicimos las fotos, y claro poppy yo nos flipamos alli un poco Rolling Eyes xdddd
sisis bilbo muy despacio keria ir cuando ivamos de rutilla pero luego ya me han dixo q volaba!!! jajaj
weno a ver si en breve puedo subir mis fotos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kedada castellon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kedada castellon   kedada castellon - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kedada castellon
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» punto de reunion castellon!!
» Kedada BCN 2008 !!
» Kedada en Tenerife en noviembre
» Kedada Toyotas Celica y MR-2 en Tenerife

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
celica-mr2 :: Club celica-mr2 :: Kedadas del club-
Cambiar a: