celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Circuito de Ascari 5.425 m

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wandi

wandi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Circuito de Ascari 5.425 m Empty
MensajeTema: Circuito de Ascari 5.425 m   Circuito de Ascari 5.425 m Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:12 pm

Circuito de Ascari 5.425 m Ascari5wlbb5hn5




Escondido del mundo exterior entre los picos de las montañas en un valle precioso del sur de España; situado entre vistas sobrecogedoras y detrás de barreras de sonido naturales, se extiende este "RaceResortAscari". Un concepto totalmente nuevo tanto para una adrenalina a máxima velocidad como para una relajación de lujo.

Desde los primeros rayos del día hasta el anochecer RaceResortAscari muestra sus diferentes facetas. Imagine un circuito súper moderno hilando gentilmente a través de un paisaje natural en el sur de España. La combinación perfecta entre la competición y la relajación es ahora toda una realidad. Instalaciones de lujo, provista de un personal experimentado y dedicado que completan este cuadro.

CIRCUITO
RaceResortAscari es lo último en circuito, incorporando un complejo diseño que le desafiará con las características modeladas en las pistas más refinadas del mundo.

Los requisitos del circuito se dilucidan como un proyecto hacia la perfección, más largo que la mayoría de los circuitos de Formula 1, con el doble número de curvas. Nos alienta a la velocidad máxima y permite la máxima versatilidad. Cada una de las 26 curvas han sido individualmente diseñadas para ofrecer una desafiante conducción específica a través de sus diferentes combinaciones de ángulos, cuestas y peraltes, y sus modelados de las curvas más famosas de las carreras automovilísticas. Poder encontrarlas todas en un solo circuito es la experiencia definitiva del conducir.

Con una longitud total de 5.425 metros, el circuito más largo de España e indiscutiblemente el más maravilloso del mundo. Su diseño único se debe a sus seis posibles configuraciones, permitiendo diferentes actividades para ser llevadas simultáneamente y por diferentes niveles de destrezas adaptadas. El circuito está libre de marcas comerciales, y debido a su situación en una de las más sorprendentes áreas de España es idealmente apropiado para fotografiar vehículos.

CASA CLUB
"Race Resort Ascari" la calidad superlativa de las instalaciones de la pista está también reflejadas fuera de ella, en el cortijo - la casa club Ascari. El acogedor bar con su estilo andaluz tradicional y un ambiente informal provee el cuadro perfecto para la relajación después de la emoción de la pista, mientras que fuera, las terrazas son un lugar idílico para disfrutar de un refresco al sol.

La comida Gourmet influenciada por las inconfundibles cocinas del mediterráneo y del Norte de África está disponible todo el día, ingredientes preparados directamente de nuestra huerta y fuentes localizadas especialmente por su talentoso Chef.

El cortijo está rodeado de maravillosos jardines apaisados y lo suficientemente cerca de la pista como para permitir una buena vista de la pista y del pitlane. Perfectamente situado cerca del cortijo, la piscina disfruta de fabulosas vistas sobre los jardines y está espectacularmente iluminada por la noche, haciéndolo un asombroso punto central para las reuniones de las tardes.

RACE ACADEMY
La escuela de carreras ("Race Academy") es una parte fundamental del Resort, ofreciendo a los clientes un ambiente único en el que desarrollar sus habilidades automovilísticas, permitiéndoles conseguir hasta el máximo de sus experiencias sobre la pista y de los excepcionales coches disponibles en el complejo. El último objetivo es otorgar poderes al conductor y una mejora continua. La escuela de carreras es un recurso dedicado a incrementar la confianza y a promover el manejo seguro de un vehículo en cualquier situación. Cada uno de los instructores altamente cualificados tiene experiencia de competiciones de carreras de motor y los clientes se benefician de esta invalorable experiencia en el motor llegando a comprender mejor como manejar una amplia gama de coches y desentra ñar su potencial.

La escuela de carreras posee y dirige una gran elección de vehículos que incluyen coches de turismo, coches deportivos, monoplazas, Formula 1 (Benetton) y gran turismo. Todos están mantenidos y preparados a un alto nivel y comprensiblemente equipados con la más moderna telemetría para la evaluación del rendimiento del conductor. La seguridad es naturalmente de primordial importancia y cada uno de los coches está equipado con las medidas de seguridad más moderna.


LOCALIZACIÓN
Desde Málaga
Coge la carretera señalizada hacia Campanillas-Ardales. Poco después, una vez pasado el pueblo de Ardales, gira a la izquierda señalizada como Ronda. Después de unos kilómetros llegarás a un cruce donde debes girar a la izquierda. Sigue recto a través del pueblo de Cuevas del Becerro hasta justo una señal a 10km. Gira a la izquierda hacia el complejo Ascari, el cual está señalizado.

Desde Marbella
Dejando Marbella detrás y conduciendo hacia San Pedro de Alcántara coge el camino señalizado como Ronda. En la rotonda hacia el sur de Ronda, coge la ronda de circunvalación. En el próximo cruce controlado por semáforos coge la carretera hacia Campillos. Ascari está situado en el lado derecho justo después de la señal a 10km.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Circuito de Ascari 5.425 m Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Ascari 5.425 m   Circuito de Ascari 5.425 m Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:53 pm

este circuito tiene buena pinta, eh?
lastima que este y el de guadix esten al sur... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Circuito de Ascari 5.425 m Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Ascari 5.425 m   Circuito de Ascari 5.425 m Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:03 pm

Ay tengo yo que entrar a rodar por lo menos una ves en la vida Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
wandi

wandi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Circuito de Ascari 5.425 m Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Ascari 5.425 m   Circuito de Ascari 5.425 m Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:51 pm

pues el dia 31 de este mes se rueda,pero no se si quedan plazas....

cuesta 300 euros todo incluido(referente al circuito,ya me entendeis) Very Happy

yo voy a ir a ver a unos colegas,el que quiera venir ke lo diga y vamos pa ya
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Circuito de Ascari 5.425 m Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Ascari 5.425 m   Circuito de Ascari 5.425 m Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:25 pm

wandi escribió:
pues el dia 31 de este mes se rueda,pero no se si quedan plazas....

cuesta 300 euros todo incluido(referente al circuito,ya me entendeis) Very Happy

yo voy a ir a ver a unos colegas,el que quiera venir ke lo diga y vamos pa ya

Pues lo mas seguro es que vaya wandi Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
wandi

wandi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Circuito de Ascari 5.425 m Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Ascari 5.425 m   Circuito de Ascari 5.425 m Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:39 pm

este sabado estube en ascari porque fui a ver correr unos compañeros del club y yo no entraba porque no tengo el coche listo asi que decidi mirar ( ademas son 300 eurazos correr alli)

Despues el organizador vino y me dijo..corre Fer aprobecha ahora y te metes arodar,adme caso... sshhh Wink y yo me kede flipao affraid y no dude ni un minuto!!! jejeje fotos mias no tengo pero si de los demas,ahi os las dejo

Circuito de Ascari 5.425 m Imagenovdeo012ul4

Circuito de Ascari 5.425 m Imagenovdeo018gt5

Circuito de Ascari 5.425 m Imagenovdeo024ht6

Circuito de Ascari 5.425 m Imagenovdeo025hm0
Volver arriba Ir abajo
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Circuito de Ascari 5.425 m Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Ascari 5.425 m   Circuito de Ascari 5.425 m Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:20 pm

epaaaya estoy por aki jefe vaya foteles te has kurrao jeje y dices ke el civic anda mas ke los evos esos? y el subaru? pfff tiene ke ir armao hasta los dientes xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Circuito de Ascari 5.425 m Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Ascari 5.425 m   Circuito de Ascari 5.425 m Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Circuito de Ascari 5.425 m
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Circuito de Monteblanco 5.600 m
» Circuito de Almeria 4.025 m
» Circuito de Guadix 3.600 m

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
celica-mr2 :: Club celica-mr2 :: Circuitos-
Cambiar a: