celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Opiniones valvula descarga turbo

Ir abajo 
+5
Admin
necrovvt-i
MeRy_CeLiCA
wandi
vvt-i
9 participantes
AutorMensaje
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:01 pm

Que opinais sobre la valvula de descarga del turbo,el sonido de esta valvula nunca me a gustado nose lo encuentro como que le quita toda la gracia que tiene un motor gasolina Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
wandi

wandi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:03 pm

jose hay no estoy de acuerdo tio,ese sonido mola que te cagassss boooooommmmm pss pss pss boooooom cheers
Volver arriba Ir abajo
MeRy_CeLiCA




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:16 pm

yo como ya te he dixo en otro post a mi se me cae la baba con ese sonido PSSSSSSSSS affraid
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:35 pm

Ok cada uno tiene sus gustos a mi la verdad no me gusta Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
necrovvt-i

necrovvt-i


Cantidad de envíos : 144
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:51 pm

ami me enkanta kuando silba maxo bufffff me pone jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:36 pm

RE I LOVE PSSSSS!!!!!!!!!! Cool cheers

ami es un sonido que me encanta!! la primera vez que lo oi en vivo yen directo en S13... simplemente flipe!!!! me muero de ganas de escuchar la descarga en mi mr2 cuando cambien de marcha...(babas)



grgrgrrrrrgguuuuggm, psssssssssssssssss, pum, pumpum, rgrgrgrggggguuuuggggg, pssssssss, ggrrrrrigruuuuuuu, psssssss (babas otra vez)
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
Bilbo

Bilbo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:02 pm

a mi me pone palote!!!
Volver arriba Ir abajo
Luis87

Luis87


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:46 pm

ojala mi celiquilla sonara asi!! vamos, estaria tol rato cambiando xD (aqui falta icono de babas admin jejej)
Volver arriba Ir abajo
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:18 pm

study
Volver arriba Ir abajo
MeRy_CeLiCA




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:05 pm

Admin escribió:
RE I LOVE PSSSSS!!!!!!!!!! Cool cheers

ami es un sonido que me encanta!! la primera vez que lo oi en vivo yen directo en S13... simplemente flipe!!!! me muero de ganas de escuchar la descarga en mi mr2 cuando cambien de marcha...(babas)



grgrgrrrrrgguuuuggm, psssssssssssssssss, pum, pumpum, rgrgrgrggggguuuuggggg, pssssssss, ggrrrrrigruuuuuuu, psssssss (babas otra vez)

de kien es el s13??? takeshi???
Volver arriba Ir abajo
joelgti

joelgti


Cantidad de envíos : 136
Edad : 39
Localización : Barcelona
coche : De todo practicamente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:00 pm

Ese sonido es una pasada, lo unico que le veo yo es que hay que saber conducir con valvula de descarga porque no es tan sencillo como una simple valvula........ pero ahora que habeis sacado el tema, hablaré con mi coleguilla y le preguntare a ver si se le puede meter un turbo, aunke sea pequeño, para escuchar ese sonido que me pone de to, lobo, yeti, Chewbacca, tocino, ñu, oso. bua......enorme ese ruido.. psssssssss
psssssssssssssssssss...xDDD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.sexyono.com/r/?uid=jo6850667i
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:36 pm

MeRy_CeLiCA escribió:
Admin escribió:
RE I LOVE PSSSSS!!!!!!!!!! Cool cheers

ami es un sonido que me encanta!! la primera vez que lo oi en vivo yen directo en S13... simplemente flipe!!!! me muero de ganas de escuchar la descarga en mi mr2 cuando cambien de marcha...(babas)



grgrgrrrrrgguuuuggm, psssssssssssssssss, pum, pumpum, rgrgrgrggggguuuuggggg, pssssssss, ggrrrrrigruuuuuuu, psssssss (babas otra vez)

de kien es el s13??? takeshi???

pues la verdad es que no se de kien era, lo vi en el bule, pero es que no recuerdo ni el color porque fue hace cosa de 1 año y yo de memoria ando un poco mal... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
vvt-i

vvt-i


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:59 pm

En algunos videos se esucha como pegar latigazos cuando la valvula desprende el aire un sonido muy raro para mi gusto claro no se que tiene de bonito escuchar salir aire,para mi nada como un motor nervioso con sus llamaradas y petardeos Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
xicaeclipse

xicaeclipse


Cantidad de envíos : 91
Edad : 39
Localización : Castellon!!!
coche : mitsubishi eclipse gs
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:03 pm

Admin escribió:
RE I LOVE PSSSSS!!!!!!!!!! Cool cheers

ami es un sonido que me encanta!! la primera vez que lo oi en vivo yen directo en S13... simplemente flipe!!!! me muero de ganas de escuchar la descarga en mi mr2 cuando cambien de marcha...(babas)



grgrgrrrrrgguuuuggm, psssssssssssssssss, pum, pumpum, rgrgrgrggggguuuuggggg, pssssssss, ggrrrrrigruuuuuuu, psssssss (babas otra vez)

+10000 Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:09 pm

vvt-i escribió:
En algunos videos se esucha como pegar latigazos cuando la valvula desprende el aire un sonido muy raro para mi gusto claro no se que tiene de bonito escuchar salir aire,para mi nada como un motor nervioso con sus llamaradas y petardeos Very Happy .

hombre, si nos ponemos asi, no se que tiene de bonito escuchar un ruido a lo motosierra escacharra y petardazos que parece que estemos en madalena...
Volver arriba Ir abajo
https://celica-mr2.forospanish.com
joelgti

joelgti


Cantidad de envíos : 136
Edad : 39
Localización : Barcelona
coche : De todo practicamente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:30 am

pikeee pikeee
pikeeee
xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.sexyono.com/r/?uid=jo6850667i
Contenido patrocinado





Opiniones valvula descarga turbo Empty
MensajeTema: Re: Opiniones valvula descarga turbo   Opiniones valvula descarga turbo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones valvula descarga turbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» valvula para el escape
» Celica vvt-i VS S13 Turbo
» [mr2 spyder] proyecto turbo!!!!
» kit turbo para celica t23 143cv
» lo que puede hacer un mr2 spyder con un buen turbo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
celica-mr2 :: Club celica-mr2 :: General-
Cambiar a: