celica-mr2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
celica-mr2

foro para los apasionados de todas las generaciones de celicas y mr2

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Otro más...

+2
joelgti
MCt
6 participantes
AutorMensaje
MCt

MCt

Cantidad de envíos : 23

Otro más... Empty
MensajeTema: Otro más...   Otro más... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:52 pm

Bueno, soy mancuertex, siempre suelo visitar este forillo también, pero todavía no me he registrado.

La verdad que estoy un poco cansado de la "alta presidencia" de celicaspain, y como suelen decir, si quieres las cosas bien hechas has de hacerlas tu mismo...

Y eso es lo que he hecho, tenía un proyecto, una ilusión, estar en una comunida de de celicas, y gracias a google, llegué a celicaspain, pero cada 2x3 estabamos abajo..

Así que he creado una nueva comunidad, no para sustituir a celicaspain ni mucho menos, pero es mi ilusión, y mi proyecto, ya que con celicaspain no se peude llevar a cabo.. (mas de 2 semanas off) y no veo que se hagan cambios para mejorar...

La pagina es: www.clubcelica.es

Estáis todos invitados, ahora está en crecimiento, sin información y sin gente.. pero poco a poco espero que vaya prosperando.

Está claro que seguiré aquí y en celicaspain cuando se pueda. Pero creo que una buena comunidad, necesita una estabilidad y un dominio estable y eso es lo que se espera dar en clubcelica.

Espero que algunos compañeros de siempre, os paséis almenos para hechar un vistazito!!!

Nos vemos gente!
joelgti

joelgti

Cantidad de envíos : 136
coche : De todo practicamente

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:08 pm

bienvenido tio, pues nose nose..... creo que la peña se raya ya con tanto foro
xdxd, yo me voy a echar un vistazo aver e....espero tenner recompensa por ser el primero
xdxd
http://www.sexyono.com/r/?uid=jo6850667i
MCt

MCt

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:09 pm

joelgti escribió:
bienvenido tio, pues nose nose..... creo que la peña se raya ya con tanto foro
xdxd, yo me voy a echar un vistazo aver e....espero tenner recompensa por ser el primero
xdxd
jajaja

si te sirve mi amor incondicionall xxd

justo inaguro el foro y se arregla celicaspain jaja
joelgti

joelgti

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:14 pm

arreglao el foro celicaspain?
donde ?
cuando?
no me lo creo
jajajaja
no sirve no, prueba con tu amotodopoderoso
xddx
MCt

MCt

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:17 pm

joelgti escribió:
arreglao el foro celicaspain?
donde ?
cuando?
no me lo creo
jajajaja
no sirve no, prueba con tu amotodopoderoso
xddx

jaja vale probare xD
si si parece que está reparado, va lentillo pero carga los temas!
joelgti

joelgti

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:23 pm

ya veo ya....ahora cuando conteste todo me meto en tu web
jeje
saludos
necrovvt-i

necrovvt-i

Cantidad de envíos : 144

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:48 pm

seee mancu!! bienvenido.
newbye

Cantidad de envíos : 34
coche : Toyota Celica vvtl-i 192cv

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:53 pm

bienvenido mancutee
Luis87

Luis87

Cantidad de envíos : 75

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:40 am

si, la verdad es que cansa que cada 2x3 se caiga celicaspain Evil or Very Mad ahora parece que va algo, aunque muchos post siguen sin poder abrirse...

voy a darle un vistazo al clubcelica Wink
javisol

javisol

Cantidad de envíos : 37
coche : Avensis T25 & Celica T23

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:06 pm

Un grandísimo placer tenerte por aquí, Mancuertex.

Yo también estoy hasta las pelotas de la plana mayor (y no me refiero a los moderadores) del CelicaSpain, pero prefiero no decir lo que pienso sobre ese tema, porque ya sabéis que puedo llegar ser a ser un poquito "contundente" cuando escribo, y paso de liarla.

Ahora mismo estoy muy ocupado con lo del proyecto de nuestro coche, pero dentro de unos días podría comenzar a migrar material a tu web del mucho que tengo colgado en el CelicaSpain, el AvensisClub y algun que otro foro más.

A mí no me importaría mandar al cuerno el host del CelicaSpain y comenzar desde cero desde tu sitio (o desde aquí mismo, con Alberto), pero lo que hace falta es que TODOS nos pongamos de acuerdo y tomemos una decisión definitiva.
Lo que no tendría sentido es que acabasemos todos desperdigados por aquí y por allá, para cuatro gatos que somos...

Última edición por javisol el Vie Mar 27, 2009 5:57 pm, editado 1 vez
http://www.frine.wordpress.com
Luis87

Luis87

Cantidad de envíos : 75

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:55 pm

javisol escribió:
dentro de unos días podría comenzar a migrar material a tu web del mucho que tengo colgado en el CelicaSpain, el AvensisClub y algun que otro foro más.

A mí no me importaría mandar al cuerno el host del CelicaSpain y comenzar desde cero desde tu sitio (o desde aquí mismo, con Alberto), pero lo hace falta es que TODOS nos pongamos de acuerdo y tomemos una decisión definitiva.
Lo que no tendría sentido es que acabasemos todos desperdigados por aquí y por allá, para cuatro gatos que somos...

+1, toda la razon del mundo
joelgti

joelgti

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:28 pm

ole ole
jojo, mejor nos callamos todos porque la podemos liar parda!!!!!
xDDDDDD
mudanza?
xDDDD
MCt

MCt

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:49 am

Javi, yo de los moderadores tampoco tengo ninguna queja, me parecen bellísimas personas xd toyoti, necro y mery.
Pero si, yo también prefiero no hablar del tema, porque me ofende un poquito.

Toda la ayuda sera bien recibida, como dije en clubcelica.

Si todos nos pusieramos de acuerdo, aun así necesitariamos que el administrador total de celicaspain, al que nunca hemos visto el pelo, cediera la base de datos, entonces quizas tardaría un tiempo en colocarla, ya que está bastante jodida, por eso da tantos fallos, tendría que restrucutrarla y adaptarla al foro, pero bueno valdría la pena, porque hay mucha info y users allí.

Yo no soy member member de celicaspain, osease no pagué los 10€ porque dije que yo podia ofrecer un servidor muchísimo mejor de precio y calidad y nadie me dijo nada, en parte normal, porque es kenzo quien toma esas decisiones y nunca está por el foro.
Así que si alguien puede plantearlo, son los miembros del area members.

Un saludooo
newbye

Cantidad de envíos : 34
coche : Toyota Celica vvtl-i 192cv

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:15 am

lo que no puede ser es que kenzo que es el que la fundado nunca este supongo que estara liado pero es que nunca se pasa yo creo que le da igual, se deberia hacer como dice mnc que cediera las cosas y asi se deja de problemas.
joelgti

joelgti

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:41 am

......yo paso de hablar del tema....no es por ser ambiguo pero sabeis mi opinoin y mejor no la digo porque puede ofender, pero eso va acorde con la manera de pensar de cada uno....
yo ya he dicho que prefiero una web normalilla y que vaya bien, que no una super currada y que vaya como la peste negra........... en fin, mejor dejo de matizar no vaya a ser que luego me tilden de algo relacionado con el mal.....xdxd
saludos gentusa!!!
un abrazo, pero pido seriedad y que nos pongamos deacuerdo en un foro, raya mucho(por mi parte) estar pasandose por tantos........no me importa ahora que puedo, pero no siempre puedo pasarme por todos los foros, ya sabeis que paso bastante de internet, almenos veis que no sudo de los foros, porque si sin gustarme internet, me meto en todos los foros de celicas......imaginaros que haría si me gustase internet....crearia un foro tambien...jojo
lo que faltaba, crear otro foro de celicas....xdxd
dejo de escribir que se nota que me aburro....ale gente, por cierto, yo soy member, yo sí que pagué los 15€, que MCT, eran 15, no 10....xdxd
yo los pagué yevando 3 dias, pero no por ser member nos harán mas caso....... almenos eso creo......pero todo sea comentarlo......
saludos gente!!!!
Contenido patrocinado

Otro más... Empty
MensajeTema: Re: Otro más...   Otro más... Icon_minitime

Otro más...
Página 1 de 1.