| Mejorar los frenos al Celica vvt-i | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vvt-i
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Mejorar los frenos al Celica vvt-i Jue Mayo 29, 2008 11:13 pm | |
| Bueno pues tengo en mente mejorar los frenos en cuanto pueda y ya que tngo tiempo pues lo comento y todos podemos aportar algo bueno,hable con wandi y me comento que se cambian los delanteros y se montan en la parte trasera wandi si lo puedes explicar mejor por aqui ,mi idea en mejorar los frenos solo quiero cambiar los delanteros y los latiguillos ya que los traseros no llegan a calentarse,y tambien seria buena idea en cso de que se pueda montar los delanteros en el eje trasero con otras pastillas y otros latiguillos entoces apenas se calentarian,espero opiniones pero nada de frenos para camiones ,ya sabeis que tengo llantas 16 ,podeis hablar de kit de precios venga opinar . | |
|
| |
wandi
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Mejorar los frenos al Celica vvt-i Vie Mayo 30, 2008 12:47 am | |
| yo en mi caso tengo pedido los latiguillos metalicos goodrich hechos a medida para el celica y liquido de frenos mas denso AP Racing.
Si me saliese una buena compra de frenos delanteros,lo que haria seria montar los delanteros de serie en la parte trasera pero hay que hacerle o comprar un soporte para las pinzas porque a priori no encajarian... | |
|
| |
vvt-i
| Tema: Re: Mejorar los frenos al Celica vvt-i Vie Mayo 30, 2008 1:23 am | |
| - wandi escribió:
- yo en mi caso tengo pedido los latiguillos metalicos goodrich hechos a medida para el celica y liquido de frenos mas denso AP Racing.
Si me saliese una buena compra de frenos delanteros,lo que haria seria montar los delanteros de serie en la parte trasera pero hay que hacerle o comprar un soporte para las pinzas porque a priori no encajarian... Okis gracias por contestar amigo wandi | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Mejorar los frenos al Celica vvt-i Vie Mayo 30, 2008 2:10 am | |
| una buena relacion calidad-precio son los rotora. el problemas es que en la llanta original apenas cabe ningun kit sobredimensionado, pero no por las pulgadas, si no por que la pinza toca contra el interior de llanta. esto se arregla con separadores, pero para correr no son buena idea... | |
|
| |
toyoti143
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Mejorar los frenos al Celica vvt-i Vie Mayo 30, 2008 11:19 am | |
| jose tu no eras el qu enos dijiste qu elos frenos de serie en condiciones extremas(circuito)se habian portado muy muy bien,no entiendo para que quieres mejorarlo,si algo funciona no se cambia.
estoy con alberto,en calida dprecio m eiria a rotora,tambien tienes kits de stoptech que vienen con latiguillos,pastillas y discos a un precio razonable,otros como dba etc..todo estos con el diametro de serie para no tocar la llanta | |
|
| |
vvt-i
| Tema: Re: Mejorar los frenos al Celica vvt-i Vie Mayo 30, 2008 2:51 pm | |
| - toyoti143 escribió:
- jose tu no eras el qu enos dijiste qu elos frenos de serie en condiciones extremas(circuito)se habian portado muy muy bien,no entiendo para que quieres mejorarlo,si algo funciona no se cambia.
estoy con alberto,en calida dprecio m eiria a rotora,tambien tienes kits de stoptech que vienen con latiguillos,pastillas y discos a un precio razonable,otros como dba etc..todo estos con el diametro de serie para no tocar la llanta Yo mismo lo dije si señor,pero deje claro que los frenos aguantan bien y de que no son tan malillos como ustedes disen pero siempre se pueden mejorar que es lo que yo quiero,fijate si me gustan que los traseros si los cambios le pondre todo lo de la parte delantera si puede ser,si no pues unos latiguillos metalicos . Entoces si no entra con la llante de serie no me valen para mi . | |
|
| |
Hybrid
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Mejorar los frenos al Celica vvt-i Dom Jun 01, 2008 3:27 pm | |
| ponle unos unos buenso discos ventilados y pastillas ceramikas | |
|
| |
vvt-i
| |
| |